![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error estraño sim
Primero de todo saludo a todos y os doy la enhorabuena a todos por la magnifica web que teneis. Luego queria comentaros un problema muy raro que tengo de vez en cuando con la diamond. Recibí la diamond el miercoles pasado del plan renove de orange. Lo primero que hice fue liberarla y despues instalar la rom oficial de htc. El problema es que me ha ido perfecta durante tres dias. Lo extraño fue que el viernes al bajar del avión, la encendi, llame, y me la guarde en el bolsillo. La sorpresa fue que cuando la volví a mirar me decía que le faltaba sim, es decir que no tenia. Reinstale rom, hice los 3 pasos de liberarla de nuevo, me hice un duplicado y nada de nada. Mi sorpresa es que al ejecutar simunlocker y elegir la pestaña de security unlock, voilá, funciona, pero tansolo durante unos pocos minutos o oras. Primero me dice que no encuentra cobertura, y segundos despues que falta la tarjeta sim. Si le hago otro security unlock, voilá, volvió a funcionar. No se que cojones pasa pero es muy muy raro. Si alguien me puediera dar algun consejillo lo agradecería, estoy un poco desesperado. Un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin encuentro a alguien que le ha pasado lo mismo que a mi!!!
En mi caso ni siquiera ha vuelto a funcionar, no encuentra el sim. Fue todo al ejecutar el programa de unlock, ya no he podido volver a localizar sim, de ninguna marca. llevo una semana sin parar de buscar respuestas... nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|