Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/09/11, 00:05:33
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Descontrol en las secciones de juegos.

Bien, sinceramente la sección de juegos deja mucho que desear.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97

Sobre todo un usuario llamado MAIKEL8MOBILE.
El 90% de todos sus aportes son copy/paste de su blog personal.
Aparte de que todos están en ingles la información y con poca información, tanto como imagen ingame o como foto del juego para saber como es.
Aparte de todo esto siempre pone un enlace que es totalmente incompatible con los móviles.

Y es muy raro que ningún moderador haya llamado la atención, porque yo si quiero ahora hago copy/paste de una web de 1000 juegos android y lo lleno como 10 páginas sin molestarme en poner imagenes, en poner el texto en Español, etc.

Porque eso no es aportar y es mas que hacer copy/paste.
Debería aplicar una norma en la cual debe seguir unas pautas o una plantilla en donde debe poner el titulo, imagen del juego tanto ingame como la portada y sobre todo la información en ESPAÑOL que esto es un foro español y tampoco cuesta nada traducirlo o poner al menos algunas opiniones personales del juego.

Un saludo.

No encontrado una sección adecuada, supongo que aquí sera la correcta, en caso contrario moverlo donde corresponde.
Gracias.

Viejo 07/09/11, 00:09:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
lo movemos al subforo de "comentarios sobre HTCMania", también es importante mantener el orden.

Desde luego, todo es mejorable y estoy convencido de que esto se puede hacer mejor. Pero creo que lo primordial es colaborar y compartir. Si luego se alcanza la excelencia, chapó!...

sobre el inglés o el español, personalmente prefiero un texto en inglés bien escrito que no uno en español traducido con el google translator, imagino que irá por gustos.

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/11, 00:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
lo movemos al subforo de "comentarios sobre HTCMania", también es importante mantener el orden.

Desde luego, todo es mejorable y estoy convencido de que esto se puede hacer mejor. Pero creo que lo primordial es colaborar y compartir. Si luego se alcanza la excelencia, chapó!...

sobre el inglés o el español, personalmente prefiero un texto en inglés bien escrito que no uno en español traducido con el google translator, imagino que irá por gustos.
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2797724

Me puedes explicar de que va este juego, ya que no me voy a molestar en traducirlo por algo que esto es un foro español y no un foro ingles.

Tampoco cuesta poner las cosas bien y no hacer copy/paste para ahorrarse trabajo.
Viejo 07/09/11, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Overdrack Ver Mensaje
Me puedes explicar de que va este juego, ya que no me voy a molestar en traducirlo por algo que esto es un foro español y no un foro ingles.
si no te tomas la molestia de hacer un esfuerzo, tampoco puedes pedírselo a los demás. Esto debería ser un esfuerzo compartido. Tú no pagas a nadie por ofrecerte software nuevo cada día, tampoco puedes exigir que te lo den perfecto, yo lo veo justo.

Cita: Originalmente Escrito por Overdrack Ver Mensaje
tampoco cuesta poner las cosas bien y no hacer copy/paste para ahorrarse trabajo
el problema es que no es su trabajo. Nadie le paga por postear sus aportes. Intenemos ser comprensivos con este asunto. Si realmente queremos cambiar las cosas, hagamos el esfuerzo de hacerlo nosotros mismos y hacerlo bien. Pero no podemos exigir por algo que es gratis.

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/11, 00:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien, tengo entendido que si alguien tiene una duda de cualquier cosa, podemos darle un enlace y que el usuario se apañe como pueda según tú....

Yo no tengo porque hacer un esfuerzo cuando el autor del tema no se molesta en lo mas mínimo como por ejemplo poner una imagen del juego ingame o poner al menos información en español.

Asi qué cuando el tenga una duda, haré exactamente lo mismo a ver si a él le hace gracia y es mas lo dire en ingles ya que se permite también.

Por mi que cierre el tema ya queda claro como están las cosas aquí.
Un saludo.
Viejo 07/09/11, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Estoy completamente de acuerdo con Jorge.
Yo creo que la cosa es tan simple, como, si no te gustan los aportes que hace MAIKEL, no entres a verlos.
Si no te gusta como los aporta y los sube, por que los sube 1 a 1 a un mirror diferente, para que no tengamos problemas.
MAIKEL, es el primero en postearnos un software, que no tendría ni por que hacerlo, por que por algo tenemos el market, y lo sube el primero, sabes por que?
Por que no traduce los posts, y la razón es simple, lo hace para que TU y todos podamos tenerlo lo antes posible, sin esperas, SIN PAGOS.
Pero claro, tu solo ves, que tu no entiendes el inglés. También él podría decirte: Pues aprende inglés...
Mi respuesta es simple, clara y directa.

Si no te gusta como lo hace MAIKEL, o lo haces tú mejor, o los compras en el Market donde ahí verás, si es que te fijas, que el 80% de las aplicaciones, no te explican en español, de que va el asunto.
También te quejaras a los desarrolladores o a Google por que no te lo ponen en español?

No debemos exigir tanto a una persona que, desinteresadamente, está haciendo "el trabajo sucio" para que podamos disfrutar de todo ello.

Amigo @Overdrack, te invito a que realices su trabajo durante 1 semana. Día si día también, con su media de subidas diarias, publicarlo en un blog, subirlas a varios mirrors, publicarlo aquí y luego mantener un control de si se ha caído o no algún enlace de los publicados, y a todo ello súmale contestar las dudas de los usuarios, miles de privados que recibe al día y su VIDA PERSONAL.

Lo siento, pero creo que antes de quejarte sobre algo, deberías reflexionar un poco sobre el asunto.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 06:03:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /