|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que GPS usais en Asus Transformer.
Buenas.
Como nuevo poseedor de esta maravilla, me gustaria que me aconsejarais algun GPS que vaya bien, he visto que el Sygic que es el que uso en el SGS no me aparece en el Market con la TF. Alguna alternativa? Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Sygic y me va muy bien, busca en los foros de GPS de HTCMANIA que lo vas a ver y estoy muy contento con el, saludos
|
|
||||
|
||||
Yo también uso el Sygic, es el que mejor me va, y se me ajusta al tamaño de la pantalla completa.
|
||||
|
||||
Yo uso el Navigon, descargado de la sección de GPS para Android de este mismo foro y funcionando de mil maravillas.
|
|
||||
|
||||
He probado sygic aura y copilot. Me gusta mas copilot, pero los mapas no los actualizan tanto como sygic (aunque para lo que valen a veces los updates).
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues el Sygic me dice el Market que no es compatible con la tablet, y no me deja instalarlo :S
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola me podrian decir si el gps funciona sin conexion wifi como lo hacen los gps comunes de autos o solo es con conexion ? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta compañeros que me estoy liando , estoy siguiendo distintas tablets y creo haber leído que sin 3g no funciona el Gps. Como la AT no lleva aún 3g y veo que la usais como navegador Gps mi pregunta es la siguiente : usais el Gps dándole señal WiFi desde el móvil o es que la AT no necesita 3g para usar el Gps ?
Sí digo que me estoy liando es porque con mis fonos uso Gps sin que me tire de datos y por otro lado juraría que en el subforo de Samsung comentan que sin 3g no rulael Gps Saludos |
|
||||
|
||||
Pues sí, estás muy liado.
La gran mayoría de los dispositivos con GPS que no llevan una manzana funcionan de forma autónoma. Es decir, un receptor GPS que recibe señal gratuita de los satélites. Otra cosa es que utilices la red wifi o 3G para acelerar el posicionamiento (eso es un A-GPS o GPS asistido) pero por lo general, si la primera vez usas WiFi para descargar unos pequeños ficheros de datos (denominados efemérides) luego el posicionamiento es bastante eficaz e inmediato, si no lo haces igual tardas un poco más, pero también adquiere los datos necesarios. Otra cosa es que utilices luego un programa GPS que necesite datos instantáneos, por lo general los programas habituales descargan los mapas de la zona y los guardan en la memoria y ya no necesitan más de la red excepto cuando los quieras actualizar. |
|
||||
|
||||
Y que GPS recomendáis para la TF?
Bondades y defectos del que recomendéis, plizzzz!!!! Saludos
|
||||
|
||||
Muchas gracias Duir por tu respuesta tan detallada. Ahora tengo claro que donde he leído que sin 3g no se puede usar el navegador Gps ha sido en algún foro de Apple. Vamos llevo usando Gps sin datos desde el N73 y ahora con Android unos pocos que han caído...Magic,Desire,DHD y ARC pero como digo al leer en el foro de Apple se me cruzaron los cables.
SimonCT a mi me gusta mucho el Sygic "normal" y otro que está muy bien es el nuevo Sygic Aura, que con el Radardroid va de lujo. Bondades del primero que te avisa verbalmente de los radares y del segundo que tiene una interfaz más conseguida y además como dije antes usándolo conjuntamente con el Radardroid tienes el tema radares resuelto. Defectos ... ? no se, que alguna vez te llevan por alguna ruta que si conoces la zona tu cogerías otra más rápida y lo peor el tema de actualización de los mapas, pero eso creo que pasa con todos los navegadores gps. Saludos |
|
||||
|
||||
Vosotros que sois usuarios de asus transformer que tal os funciona el gps. Os pregunto por que estoy interesada en la transformer prime y comentan que el gps no va por el material que esta realizado. La primera transformer no es igual el material
|
|
||||
|
||||
El como funciona... llevo una semana con ella, ayer le instale el sygic y no he salido a probarlo asi que de eso no puedo opinar |
|
||||
|
||||
Aguilera_87 gracias por tu respuesta pensaba que la primera transformer tambien era de aluminio.
|
|
||||
|
||||
Los problemas con el GPS de la Prime son reales. Parece que por lógica se deben precisamente a esa maravillosa tapa trasera de aluminio.
Mira esta información: http://www.anandtech.com/show/5285/a...ssue-explained. La lástima es que el chip Broadcom que integra es muy bueno pero la cagada del diseño lo anula. Y la lástima es que la solución es realmente muy simple y basta con: A) Crear una franja o ventana de plástico en la carcasa trasera para la antena. B) Dar la opción de una carcas de policarbonato o cualquier material bonito y resistente que no refleje las ondas de radio. D) Incluir un simple conector para conectar una pequeña antena externa.
|
||||
|
||||
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eu tamén. El Sygic 11.2.2 va de lujo
Versión 11.2.2 www.megaupload.com/?d=TQ6HZKWW Versión 11.2.3 ( optimizada para ICS ) http://www.megaupload.com/?d=69RP2A7R
![]() |
![]() |
||||||
|