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#1
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Cobertura
Hola a todos.
Les quería hacer una consulta. Les pasa a ustedes cuando se pierde la cobertura por cualquier razon y se recupera, la conexión de datos no lo hace?. Hago la siguiente comprobación, ajustes/redes inalámbricas y redes/red móvil. Pone lo siguiente mas o menos: la conexión no se a podido realizar porque la configuración de las apn no es correcta, lo des tildo y lo vuelvo a tildar y se realiza la conexión o reiniciando el móvil. Mi compañía es Yoigo. A que puede ser debido?. Como verán es un poco engorroso lo que hay que hacer cada vez que se pierde la cobertura. Añadir que actualmente tengo esta rom: Build 2.38 HTC Sense 2.2.1 (VERSIÓN SIN LIVE WALLPAPERS) de Josemaesra. Un saludo. |
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#3
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Disculpen por tanta insistencia.
Pero nadie esta con yoigo y le ocurre algo parecido a lo que a mi, que me pueda decir al menos como tiene configurado el tema de la red móvil. Y si no mejor que llame a yoigo, verdad?. Y empecemos el baile de esto así no, esto así si. |
#4
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Activa la itinerancia de datos, tranquilo que con yoigo no hay problema porque se conecte a otra red, en este caso a movistar, no recibirás ninguna sorpresa en la factura.
Yo tengo yoigo y con esta opción activada tengo internet en todos sitios. Si te sigue dando problemas revisa en apn que los datos de yoigo son los correctos. Saludos. |
#5
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Hola elgalera.
Gracias por tu respuesta. Asi es como lo tengo. Pero la curiosidad es que cuando me quedo sin cobertura y vuelve, la conexión de datos no. Salvo que haga esto: ajustes/redes inalámbricas y redes/red móvil. Pone lo siguiente mas o menos: la conexión no se a podido realizar porque la configuración de las apn no es correcta, lo des tildo y lo vuelvo a tildar y se realiza la conexión o reiniciando el móvil. Y esto es lo que no me parace normal. Última edición por elektra Día 08/09/11 a las 02:25:20. |
#6
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Mi consejo es que llames a Yoigo.A mi me pasaba lo mismo y me dieron la configuración.Una vez que introduzcas los parámetros reinicias el móvil y listo.Por atención al cliente no tendrás problema ya que aparte de decírtelo verbalmente,te envían un mensaje con los datos para red movil y mms.
Espero que te valga. |
#8
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Pues yo tengo la wildfire rooteado con la rom de cyanogenmod 7 y estoy con yoigo y no tengo problemas de perder la cobertura, eso sera por una mala configuracion de los datos seguro....
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