HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/11, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

Cobertura

Hola a todos.
Les quería hacer una consulta. Les pasa a ustedes cuando se pierde la cobertura por cualquier razon y se recupera, la conexión de datos no lo hace?.
Hago la siguiente comprobación, ajustes/redes inalámbricas y redes/red móvil. Pone lo siguiente mas o menos: la conexión no se a podido realizar porque la configuración de las apn no es correcta, lo des tildo y lo vuelvo a tildar y se realiza la conexión o reiniciando el móvil.
Mi compañía es Yoigo. A que puede ser debido?. Como verán es un poco engorroso lo que hay que hacer cada vez que se pierde la cobertura.
Añadir que actualmente tengo esta rom: Build 2.38 HTC Sense 2.2.1 (VERSIÓN SIN LIVE WALLPAPERS) de Josemaesra.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/11, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

buf estoy super apurado con este tema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/11, 01:11:39
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

Disculpen por tanta insistencia.
Pero nadie esta con yoigo y le ocurre algo parecido a lo que a mi, que me pueda decir al menos como tiene configurado el tema de la red móvil.
Y si no mejor que llame a yoigo, verdad?. Y empecemos el baile de esto así no, esto así si.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/11, 01:55:13
Array

[xs_avatar]
elgalera elgalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Yoigo
Activa la itinerancia de datos, tranquilo que con yoigo no hay problema porque se conecte a otra red, en este caso a movistar, no recibirás ninguna sorpresa en la factura.

Yo tengo yoigo y con esta opción activada tengo internet en todos sitios. Si te sigue dando problemas revisa en apn que los datos de yoigo son los correctos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/11, 02:23:04
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

Hola elgalera.
Gracias por tu respuesta. Asi es como lo tengo.
Pero la curiosidad es que cuando me quedo sin cobertura y vuelve, la conexión de datos no. Salvo que haga esto: ajustes/redes inalámbricas y redes/red móvil. Pone lo siguiente mas o menos: la conexión no se a podido realizar porque la configuración de las apn no es correcta, lo des tildo y lo vuelvo a tildar y se realiza la conexión o reiniciando el móvil.
Y esto es lo que no me parace normal.

Última edición por elektra Día 08/09/11 a las 02:25:20.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/11, 10:32:10
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Mi consejo es que llames a Yoigo.A mi me pasaba lo mismo y me dieron la configuración.Una vez que introduzcas los parámetros reinicias el móvil y listo.Por atención al cliente no tendrás problema ya que aparte de decírtelo verbalmente,te envían un mensaje con los datos para red movil y mms.
Espero que te valga.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/11, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

Gracias por sus respuestas.
Llamare a Yoigo. La razón de no hacerlo es porque como siempre con estas cosas, te empiezan a marear, que esto así, que esto asa, y no consigues nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/11, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
Toflex Toflex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 3,837
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 PRO
Tu operador: O2
Pues yo tengo la wildfire rooteado con la rom de cyanogenmod 7 y estoy con yoigo y no tengo problemas de perder la cobertura, eso sera por una mala configuracion de los datos seguro....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 01:22:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /