HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/11, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cobertura

Hola a todos.
Les quería hacer una consulta. Les pasa a ustedes cuando se pierde la cobertura por cualquier razon y se recupera, la conexión de datos no lo hace?.
Hago la siguiente comprobación, ajustes/redes inalámbricas y redes/red móvil. Pone lo siguiente mas o menos: la conexión no se a podido realizar porque la configuración de las apn no es correcta, lo des tildo y lo vuelvo a tildar y se realiza la conexión o reiniciando el móvil.
Mi compañía es Yoigo. A que puede ser debido?. Como verán es un poco engorroso lo que hay que hacer cada vez que se pierde la cobertura.
Añadir que actualmente tengo esta rom: Build 2.38 HTC Sense 2.2.1 (VERSIÓN SIN LIVE WALLPAPERS) de Josemaesra.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buf estoy super apurado con este tema.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 01:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disculpen por tanta insistencia.
Pero nadie esta con yoigo y le ocurre algo parecido a lo que a mi, que me pueda decir al menos como tiene configurado el tema de la red móvil.
Y si no mejor que llame a yoigo, verdad?. Y empecemos el baile de esto así no, esto así si.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 01:55:13
Array

[xs_avatar]
elgalera elgalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Yoigo
Activa la itinerancia de datos, tranquilo que con yoigo no hay problema porque se conecte a otra red, en este caso a movistar, no recibirás ninguna sorpresa en la factura.

Yo tengo yoigo y con esta opción activada tengo internet en todos sitios. Si te sigue dando problemas revisa en apn que los datos de yoigo son los correctos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 02:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola elgalera.
Gracias por tu respuesta. Asi es como lo tengo.
Pero la curiosidad es que cuando me quedo sin cobertura y vuelve, la conexión de datos no. Salvo que haga esto: ajustes/redes inalámbricas y redes/red móvil. Pone lo siguiente mas o menos: la conexión no se a podido realizar porque la configuración de las apn no es correcta, lo des tildo y lo vuelvo a tildar y se realiza la conexión o reiniciando el móvil.
Y esto es lo que no me parace normal.

Última edición por elektra Día 08/09/11 a las 02:25:20.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 10:32:10
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Mi consejo es que llames a Yoigo.A mi me pasaba lo mismo y me dieron la configuración.Una vez que introduzcas los parámetros reinicias el móvil y listo.Por atención al cliente no tendrás problema ya que aparte de decírtelo verbalmente,te envían un mensaje con los datos para red movil y mms.
Espero que te valga.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por sus respuestas.
Llamare a Yoigo. La razón de no hacerlo es porque como siempre con estas cosas, te empiezan a marear, que esto así, que esto asa, y no consigues nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
Toflex Toflex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 PRO
Tu operador: O2
Pues yo tengo la wildfire rooteado con la rom de cyanogenmod 7 y estoy con yoigo y no tengo problemas de perder la cobertura, eso sera por una mala configuracion de los datos seguro....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 01:22:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /