HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/08, 22:42:58
Array

[xs_avatar]
1o2ue 1o2ue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Problema añadir elementos al hoy

Hola
El problema que tengo es que no puedo añadir elementos a la pantalla de hoy como la fecha, el calendario, los cumpleaños del birthday... Para que estos elementos me aparezcan en la pantalla de hoy tengo que desactivar el touch flo. Si lo activo, estos desaparecen.
Utilizo la rom de orange. Supongo que se podrá cambiar para que aparezcan pero he buscado por el foro y no se que instalar o que cambiar para que me aparezcan.
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias...
Responder Con Cita

Viejo 21/12/08, 23:28:26
Array

[xs_avatar]
Amos Amos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 1o2ue Ver Mensaje
Hola
El problema que tengo es que no puedo añadir elementos a la pantalla de hoy como la fecha, el calendario, los cumpleaños del birthday... Para que estos elementos me aparezcan en la pantalla de hoy tengo que desactivar el touch flo. Si lo activo, estos desaparecen.
Utilizo la rom de orange. Supongo que se podrá cambiar para que aparezcan pero he buscado por el foro y no se que instalar o que cambiar para que me aparezcan.
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias...
A mi me ocurre lo mismo pero puedes solicionarlo con el second today que abre un nuevo escritorio y ahí puedes poner lo que quieras accesos directos etc etc
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
1o2ue 1o2ue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Ok. Muchas gracias. Preferia tenerlo todo en un escritorio por no tener que ir cambiando pero lo probare a ver si me convence.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:45:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /