|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema añadir elementos al hoy
Hola
El problema que tengo es que no puedo añadir elementos a la pantalla de hoy como la fecha, el calendario, los cumpleaños del birthday... Para que estos elementos me aparezcan en la pantalla de hoy tengo que desactivar el touch flo. Si lo activo, estos desaparecen. Utilizo la rom de orange. Supongo que se podrá cambiar para que aparezcan pero he buscado por el foro y no se que instalar o que cambiar para que me aparezcan. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El problema que tengo es que no puedo añadir elementos a la pantalla de hoy como la fecha, el calendario, los cumpleaños del birthday... Para que estos elementos me aparezcan en la pantalla de hoy tengo que desactivar el touch flo. Si lo activo, estos desaparecen. Utilizo la rom de orange. Supongo que se podrá cambiar para que aparezcan pero he buscado por el foro y no se que instalar o que cambiar para que me aparezcan. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias. Preferia tenerlo todo en un escritorio por no tener que ir cambiando pero lo probare a ver si me convence.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||