|
||
|
|
||||
|
||||
|
Base de carga + Batería
Hola a todos, había visto en la página ssmoviles.com esta base de sincronización y carga, además incluye una 2ª batería que, según indica la página, es idéntica a la que trae la DHD de seríe, quería saber si alguno la ha pedido si le a llegado bien y no a tenido problena alguno con la base ni con la batería adicional.
Aquí el enlace: http://www.ssmoviles.com/carga-delux...re-p-1860.html Que opinais tanto del articulo como de la página? Muchas gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene muy buena pinta y buen precio. PERO:
Descripción de la batería: Batería compatible para HTC Desire HD, capacidad 1230 mAh, similar a la batería original en tamaño y duración. Para mi "idéntica" no es lo mismo que "similar". Aún así, depende como acabe el verano igual me la compro. Cómprala y me cuentas ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón no es lo mismo, espero poder pedirlo en breve, si lo hago cuando lo reciba postearé el resultado haber que tal, la verdad es que le veo buena pinta, y la página según he leido por aquí es bastante fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me convence es el jack de audio, que en cualquier otra circunstancia y/o trerminal seria perfecto, pero conociendo los problemas que da nuestra DHD despues de un uso intensivo de dicho conector, me echa para atrás que cada vez que la cargue -o sea, cada día/noche-, dicho conector se introduzca en la desi y lo vaya ensanchando y estropeando. Por lo demás realmente tiene buena pinta y un gran precio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso también me llamó la atención Cleon, pero aún así me parece una buena base y con muy buen precio así que creo que cuando pueda la pediré, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@dani_93 ya la has pedido? Que tengo ganas de comprarme un cacharrín de estos
![]() EDITO: ahora que lo veo mejor, hay alguna cosa que no me gusta... por qué el conector para el cable de corriente es miniUSB??? Que costará poner un microUSB para aprovechar los cables originales del móvil? Otra cosa, en la descripción pone: Este artículo incluye: -Base de sincronización -Cargador de red eléctrica para base de sincronización 1500 mAh -Cable mini usb para conexion con el PC Yo en las fotos veo un microUSB para la sincronización con el PC... ![]() Un saludo! Última edición por cantavro Día 16/09/11 a las 20:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que teneis esta base de carga, cuando poneis el telefono entra justo o queda algo de espacio para poder poner el movil con la funda de silicona puesta y no tener que estar quitandola todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
![]() y tengo q quitar la funda, entra justo, espero q te sirva.
|
||||
|
||||
|
Gracias Ponguito por tu respuesta por lo que veo tambien carga una segunda bateria, no? Donde lo compraste?
Espero opiniones de los que tienen la base de carga de arriba. A ver si hay alguna que haga falta quitar la funda, porque sino es un poco coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
@ cantavro
Solo tengo el cargador, no tengo una segunda bateria, pero para cargar el movil, conecto el cable de corriente del movil y vale, y tambien se puede cargar por USB. @bolo79 Me lo pille en la misma web que estas mirando. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias Ponguito, pero me sigue gustando mas la que ha posteado cantavro para poder escuchar musica.
Pero me sigo preguntando que si entra el movil con funda en la base. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que la tenga ha probado si entra la DHD con funda, ya que estoy interesado en ella y el tener que sacarla todo en rato de la funda para ponerla en la base seria un coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final compré la Kidigi que ha puesto Ponguito y te puedo asegurar que NO entra con funda, con ninguna.
La que puse yo no la he probado, pero no creo que entre con ninguna funda... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cantavro por tu respuesta.
Los que tienen la base Kidigi DELUXE, les entra la dhd con funda? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas entre estos dos modelos aunque estoy abierto a todos los consejos.http://www.ebay.es/itm/2n1-Base-Dock...#ht_2282wt_984 o esta http://www.ebay.es/itm/USB-Cable-car...#ht_2164wt_882
Echarme un cable,gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he comprado la base de la que hablaban al principio del hilo en la tienda del foro (octilus), y he de decir que en un primer vistazo los materiales son de pésima calidad. La tapa del compartimento de la segunda batería baila y creo que con un movimiento en falso es capaz de romperse. Ahora sólo falta probar a ver si carga bien una batería auxiliar, que es lo que realmente me importa. El otro modelo que es más pequeño, parece mucho mejor.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||