|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale conexion de datos en la barra notificaciones (yoigo)
Buenas!!
Soy de yoigo. Desde esta tarde me ha desaparecido la g, la e la h y todo de la barra notificacoones. Y tampoco logicamente tengo internet. He mirado en redes moviles y lo tengo en automatic y sin itinerancia pero los datos si lo tengo activao.... Alguien sabe que puedeser? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que ya ha vuelto. Casi le hago un wipe de los buenos al cacharro... Menos mal que mi hermano tampoco tenia internet... Jeje
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: acabo de llamar al 622 y lo primero que sale es un mensaje de voz diciendo que tienen problemas con las líneas y que seguramente tenemos problemas de conexión a Internet, que lo solucionan enseguida (palabras textuales).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ya luego lei ek otro post. Decir que por huelva aun no ha vuelto la linea de datoss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami tambien me paso vaya full
|
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid parece que se ha solucionado, ir comentando, pero parece que va bien ya..
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En huelva tambien solucionado y de maravilla otravez. Porque ha pasado eao en toda eapaña? En ninguna otra compañia me habia pasado nunca
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo datos, parece que se ha arreglado.
Por si os interesa, en simyo me ocurrió algo parecido hace unos meses. Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En valencia lo mismo, se ha ido pero ya va, eso si , últimamente va como el orto el 3g, sabéis si con la mejora que va a hacer movistar de las redes el 9 de septiembre mejorara yoigo también?
Saludos
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Sevilla y ayer me pasó igual! me quedé casi todo el día sin internet! como toqueteo el teléfono a todas horas (roms, temas, etc) pensé que me había cargado algo, pero veo que fue una incidencia generalizada.
|
||||||
|
||||||