|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
Ver resultado de la encuesta: Que rom llevais | |||
Virtuous Shooter v.1.0.2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 | 19.15% |
Romaur v0.2 |
0 | 0% |
LeeDrOiD 3D V2.0.0 |
13 | 27.66% |
Original (De serie) |
25 | 53.19% |
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom Usais
Pues eso la idea es que cada 1 ponga la rom que usa para asi tener una idea de cual de ellas va mejor
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo Virtuous Shooter v.1.0.2 pero no he probado ninguna mas, puede que dentro de poco me pase a LeeDrOiD 3D, ya que la Virtuous Shooter hace días que no actualiza.Creo que los dosestán liados con los kernels, el que primero saque un kernel sera la próxima rom que pruebe. XD
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Este tema lo aveis dejado un poco muerto asi no sabremos que rom nos puede ir mejor
|
||||
|
||||
yo tengo pedido el telefono, el miercoles/jueves me llegará... que rom me recomendais y por que.
ai alguna rom que use los dos nucelos por igual?? osea sin sobrecargar uno mas que otro. en las ROM's "piratas" el 3d es igual que en la de serie? tanto al caupturarlo como al reproducirlo... un saludo y gran trabajo!! PD: son dudas de novato en 3d... |
|
||||
|
||||
YO de momento llevo la de serie (vodafone), voy a esperar una semanita mas haber si no da ningun fallo el peqeño y a cambiarla, haber si opina mas gente¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Wolas yo tengo la HighROM-3D-v1.0 y va de lujo
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, todos hablamos de cual va mejor y tal, pero se agradecerian unas capturitas ehhh
![]() Bueno ademas, de las screenshoots, podriais comentar que da de quadrant, si os dura mas la bateria, las conexiones wifi y/o datos si hay mejoras en la camara, no se...... something!!!!!! yo aun no me he atrevido a rootearla asi que de momento aun esperare a cambiar de room, hoy por hoy estoy trabajando como un mono y no tengo tiempo para la Evo, grss !!! |
|
||||
|
||||
A ver, me llega el makinón mañana y no estais decididos cual es la mejor room, venga a poner vuestras opiniones que asi podemos ir probando los demas
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, yo no tengo un Evo3D sino un Sensation, pero como son casi el mismo teléfono si quitamos la cámara y el 3D...
Lo que quería comentaros es que me he encontrado que vuestra sección del foro está un poco desnuda, no teneis casi tutoriales para hacer nada y teneis muy poca variedad de ROMs. Pasaros por el subforo del Sensation, en la sección de ROMs y desarrollo teneis un montón de tutoriales para hacer mil cosas con el teléfono que valen para los dos terminales. La forma en que están diseñados los terminales es tan parecida que el método para hacer s-off, supercid, el root, flashear cosas y demás son los mismos. Lo que vale para uno vale para el otro. Evidentemente las cosas específicas de cada terminal no las podeis usar en el otro (nada de meter ROMs, radios, RILs, HBOOT,... del Sensation en el Evo) pero los pasos para hacer las cosas son los mismos. En la sección de ROMs y desarrollo del Sensation encontrareis un montón de manuales para todo lo relacionado con el flasheo/overclock/undervolt y cosas del estilo que os pueden ayudar mucho a los que andais con miedo de meterle mano al terminal o simplemente estais tan perdidos que no sabeis ni como empezar. En cuanto a ROMs y para que este post no sea entero off-topic... yo personalmente estoy encantado con las Insert Coin en el Sensation, y ahora que baadnewz (el cocinero) se ha puesto a cocinar para el Evo os recomiendo que las mireis, que son un tiro y van de lujo. En fin, un saludo, espero que a alguno le sirva todo esto. ![]()
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
||||
|
||||
Mientras no salga el kernel correcto, ninguna de las roms cocinadas puede considerarse mejor que la de fábrica. Yo uso la de vodafone sin basurilla. Es la única en la que he podido comprobar que funcionan los dos nucleos. Las hay mas bonitas pero no funcionan mejor. Habra que esperar a que a algún iluminado de HTC se acuerde de nuestro modelo...
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora si, la virtuous, en mi opinión es muy estable, fluida y funcionan los dos nucleos. He llegado a 3000 en quadrant y 6900 en Antutu Benchmark. Nostamal....
|
|
||||
|
||||
Como lo has hecho para llegar a 3000 en quadrant? Un saludo
|
|
||||
|
||||
llevo la virtuous y tambien me da 3000 en el cuandrat pones el cpu a maxima potencia y el governors en perfomance pero solo un rato que se calienta.
|
|
||||
|
||||
Yo ya he probado creo que todas las rom,,..
Por cual os decantais vosotros?? Creo que aunque no sea 3.5 Sense la King es la mas estable ¿y vosotros? |
|
||||
|
||||
Hola, yo uso la king 1.7, pero estoy esperando a que arreglen el 3d a la virtuos. Se que la galería y a esta arreglada, pero espérare a que arreglen también los juegos.
|
|
||||
|
||||
ahora mismo llevo la king cobra con el kernel de serie estoy por cambiarle el kernel por ir probando pero ahora mismo va de lujo asi
|
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la king con el kernel unity v3a. Va super bien, y me da alrededor de 6000 puntos en el benchmark de antutu. A vosotros que puntuaciones os da? Se que realmente no tiene nada que ver, pero es una forma orientada de medir el rendimiento al fin y al cabo. Un saludo
|