|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RUMOR ginger retrasado?
posible rumor de retraso de ginger hasta diciembre
"LG Hellas @ Nikos Drosos: Para LG Optimus 3D no es compatible con la radio, @ Dimitris Vlahakis, Dimitra Ka, Giorgio Poylis: actualización H para LG Optimus 3D será en diciembre." fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fb...&type=1&ref=nf cago en... |
|
|
||||
|
||||
Pus como sea asi, menuda jodienda, aunque mi griego esta un poco desatendido y no acabo de pillar la noticia que el LG Hellas?
Última edición por tiggerbcn Día 06/09/11 a las 20:23:57. |
|
||||
|
||||
O_O Así me he quedado al entrar al facebook de unos griegos y no entender ni papa. A ver, cómo has llegado a la conclusión de qué dicen eso, y más importante, quienés son estos para que se les dé tanta importancia como para publicar un rumor sobre el retraso? Trabajan en LG?
|
|
||||
|
||||
lo e leido con el traductor,y para mi que lo que no vendra hasta diciembre es la radio...o eso e creido entender
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo lees lentamente y utilizas un traductor, jejejeje, parece que estan preguntando por la implementacion de la radio y el LG Hellas este dice que el Optimus actualmente no es compatible con la radio y que lo sera cuando tenga Ginger y que la actualizacion a ginger se prevee para diciembre, es de suponer que el tipo/a este/a debe trabajar en Lg de Grecia pero bueno esperemos que se haya equivocado de mes, porque si es asi LG pierde credibilidad por un tubo al asegurar que seria en Octubre la actualizacion
|
|
||||
|
||||
O_O Así me he quedado al entrar al facebook de unos griegos y no entender ni papa. A ver, cómo has llegado a la conclusión de qué dicen eso, y más importante, quienés son estos para que se les dé tanta importancia como para publicar un rumor sobre el retraso? Trabajan en LG?
![]() le contesta a un usuario que la radio no es compatible todabia y a otros que la actualizacion "h" osease LG P920 Optimus 3D / P920H llegará en diciembre,hasta donde yo entiendo,usando traductores claro... |
|
||||
|
||||
Si lo lees lentamente y utilizas un traductor, jejejeje, parece que estan preguntando por la implementacion de la radio y el LG Hellas este dice que el Optimus actualmente no es compatible con la radio y que lo sera cuando tenga Ginger y que la actualizacion a ginger se prevee para diciembre, es de suponer que el tipo/a este/a debe trabajar en Lg de Grecia pero bueno esperemos que se haya equivocado de mes, porque si es asi LG pierde credibilidad por un tubo al asegurar que seria en Octubre la actualizacion
![]() |
|
||||
|
||||
Igual es solo para los griegos que con esas letras tan raras costara traducir el Ginger, jejejejeje.
|
|
||||
|
||||
Puffffff LG no cometas ese error... perderas toda la gente que creyó y confío en ti. Me incluy
saludos. |
|
||||
|
||||
En cada pais la actualización llega con tiempo de diferencia, sobre todo segun el numero de terminales vendidos.
Aqui en España, como en casi todo, llegará después de que llegue a UK, Paises bajos, Francia, etc...y a Grecia le llegara despues q a nosotros...pero vamos, yo sigo apostando a primeros de octubre. A ver si el equipo de MIUI se mete con el 3D como con el 2X porque las ROMs estan bastante bien. Por ejemplo, en el Galaxy S he metido la 2.3.5 MIUI España y va genial. Un Saludo,
|
||||
|
||||
La cosa esta en que saquen ginger en el pais que sea, en cuanto salga en un pais a las pocas horas ya lo podremos tener en una rom cocinada.
|
|
||||
|
||||
Sin Gingerbread no se si podre twekear mucho mas la camara, ya que ginger mejora muchas cosas del sistema, el cual ayudan al rendimiento de esta.
|
||||
|
||||
esto es una putada, pero si es cierto que ya estan preparando el optimus 3d 2, me parece que nos daran por detras.... como al "rancio-pescadero-mayorista".
si hacen eso, perderan un cliente, en enero hago amago vodafone y tiro para htc.. |
|
||||
|
||||
+1 nexus s ya rulando el 2.3.6 todos los demas en 2.3.4 o 2.3.5 y nosotros en 2.2.2 subrealista para el buque insignia de una compañia que quiere entrar fuerte en el mercado android
|
|
||||
|
||||
El problema sera, como sacarnos de encima el bicho si no actualizan a 2.3..... Porque estoy seguro que ya no se podra ni vender, a menos que no sea a precio de risa...
|
||||
|
||||
llevo unos dias pensando en quitarmelo, LG tiene muy mala venta de segundamano. como sea verdad que se retrasa mas de este mes va fuera, con el pedazo terminal que es no entiendo que estemos con froyo de verdad es ridiculo
|
|
||||
|
||||
Ei ei, venga va calmaros, que aquí no pasa nada, que no hay nada confirmado, lo único confirmado es que sale en octubre. Recuerdo que hace pocos días leí en distintas páginas estranjeras que gingerbread llegaría paulatinamente a optimus 2x, 3D, etc, a toda la gama alta vamos. A lo largo de este mes hasta principios de octubre. Así que no os alarméis tanto chicos, incluso puede que tengamos la actualización antes de que acabe el mes.
|
|
||||
|
||||
Ei ei, venga va calmaros, que aquí no pasa nada, que no hay nada confirmado, lo único confirmado es que sale en octubre. Recuerdo que hace pocos días leí en distintas páginas estranjeras que gingerbread llegaría paulatinamente a optimus 2x, 3D, etc, a toda la gama alta vamos. A lo largo de este mes hasta principios de octubre. Así que no os alarméis tanto chicos, incluso puede que tengamos la actualización antes de que acabe el mes.
![]()
|
||||
|
||||
pues espero ke salga ya pronto , porque para el primer movil que me dejo una pasta de verdad espero que vaya bien la cosa... encima contrato de dos años ufff.
|
![]() |
![]() |
||||||
|