HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/08, 21:47:35
Array

[xs_avatar]
plosacre plosacre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: tatto

Duda razonable

Hola amigos, tengo la diamond desde hace 4 dias mas o menos.
1er dia la uso hasta que se descarga, la pongo a cargar 4 horas hasta que me marca que ya esta llena.
se me acaba la bateria a las 12 horas.
La cargo 2ª vez 8 horas y con ella apagada por si el primer sia no fue suficiente.
Se me acaba la bateria a las 10 horas.
3ª noche que la dejo toda la noche apgada y cargando, me levanto la uso durante el dia (2 fotos un video,6llamadas y ya) y a las 9 de la noche se le termina la bateria.

Tengo oido que despies de varias cargas van durando mas.

opcion a : me preocupo y hablo con orange quien fue que me la vendio
opcion b : espero a ver si me va durndo mas
opcioon c: lo asumo poruqe esto es asi.(y me cago en la maquinita , claro)

Gracias genios
Responder Con Cita

Viejo 21/12/08, 22:15:20
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
buenas, plosacre

bueno, yo que tu, aunque es mi opinion muy particular, haria lo siguiente:

1.- como bien dijiste, dale tiempo, las baterias van mejorando segun les vas dando ciclos de carga, y a las de litio, no es necesario que se te descarguen por completo, puedes esperar a que esten sobre el 30% de carga, y ahi ponerla hasta que cargue al maximo; tampoco hace falta que sean 10 o 12 horas, sino hasta que veas que la bateria ya esta llena, cuando el boton central ya este totalmente iluminado, si estas al tanto de ella, si no, en cuanto veas que ha quedado fijo, ya la puedes desconectar de corriente o del usb del ordenador

2.- cuando se te haya terminado el periodo de garantia inicial, yo que tu iria adentrandome en los distintos hilos de este foro para pegarle un buen "lavado de cara" a la diamond (liberacion, si te apetece, que no es complicado, cambio de rom, cambio de radio), y veras que lo que has adquirido no tiene nada que ver cuando le hagas los primeros retoques; tanto la rom como la radio originales de cada operadora de movil dejan muchisimo que desear, y los productos que cada dia se van exponiendo por aqui van a darte muchisimos mejores resultados que lo que tienes actualmente

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 21/12/08, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
angelotti angelotti no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Raro Raro

hola, la verdad es que lo que cuentas es un poco raro....porque por muy poco que te dure 10 horas no es nada....a mi al principio me duraba un dia despues 2 y ahora 4 hasta 5, pero de ahi no pasa....y eso viendo videos y el correo.....tengo instalada la rom de Natxo Buffet....un saludo y mira a ver si la cambias...y prueba con otra....
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
plosacre plosacre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: tatto

mil gracias tios!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 03:48:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /