Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/11, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
elguaje7 elguaje7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Brillo diferente en dos SGSII

Buenas chicos, os cuento la curiosidad/problema que tengo.
Tanto yo como mi novia tenemos un SGSII cada uno (yo antes tenia una Desire HD y la vendi para pillarme el galaxy y menuda diferencia...) y resulta que el de mi novia brilla mas que el mio!!! y antes de que me lo digais, ya he mirado lo del efecto en segundo plano, el autoajuste del LCD y todo lo demas, con las misma opciones muestra mas brillo que el mio.
La historia es que ella lo tenia y se le rompio l pantalla, tardaron mas de un mes hasta q se lo repararon (170€) y me dieron el mio antes de que ella tuviera el suyo y ya me parecia q el suyo brillaba mas, y cuando por fin cada uno tuvimos el suyo flipe al ver que teoricamente son la misma pantalla pero la de ella brilla mas y muestra algunos colores algo mas claros.
Me gustaria saber si eske son versiones diferentes aunque se llevan un mes y algo de diferencia o si tiene alguna explicacion porke yo no me aclaro como siendo el mismo movil la pantalla es diferente...gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Si puedes actualiza a alguna rom con 2.3.4 de Android, haber si notas diferencia, aunque tu novia no tenga 2.3.4
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 09:09:54
Array

[xs_avatar]
kimbaro kimbaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo. El de mi novia, dos meses mas nuevo y de orange, tambien le ocurre lo mismo q a ti. Se ve mucho mejor, mas brillo y sobre todo los blancos mucho mas blancos...juntos los dos, pones la pagina principal de google y el mio esta amarillento.... Es como si tuviera la pantalla otro tono de imagen mucho mas real....el mio parece junto al otro como un plastico q ha amarilleado con el sol.
Ojo, q si no lo comparas dirias q el mio se ve genial.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kimbaro Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. El de mi novia, dos meses mas nuevo y de orange, tambien le ocurre lo mismo q a ti. Se ve mucho mejor, mas brillo y sobre todo los blancos mucho mas blancos...juntos los dos, pones la pagina principal de google y el mio esta amarillento.... Es como si tuviera la pantalla otro tono de imagen mucho mas real....el mio parece junto al otro como un plastico q ha amarilleado con el sol.
Ojo, q si no lo comparas dirias q el mio se ve genial.

Sese parece mas como si fuera una super lcd que una amoled el de tu novia?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 11:06:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Sese parece mas como si fuera una super lcd que una amoled el de tu novia?
Joder, pues no se si sera lcd o no pero acabo de compararlo con un wave 2 q lleva super lcd
Y los tonos de color son iguales
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay alguna forma de saber q tipo de pantalla es?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hace mas de un mes que no lo leo pero se que hay algunos hilos en los foros de xda developers que se habla de que una parte de pantallas que se hacen..aun siendo amoled tienen caracteristicas mas comunes a las lcd como los blancos mas claros, mas brillo y colores mas "reales" en contra de perder la saturacion de los colores y tonos mas vivos de las amoled.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 12:55:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo q esta claro es que la temperatura de color de uno y otro es muy diferente teniendo la misma version de software y los parametros de pantalla iguales.
Fotos echas con Nokia N95. He intentado hacer fotos con algun fondo de pantalla blanco pero no salen bien con el Nokia pero os dire que la temperatura del movil sg2 de la derecha es blanco puro y no el blanco amarillento del de la izquierda.
TODOS LOS MODOS DE IMAGEN Y BRILLO ESTAN AL MISMO NIVEL EN UNO QUE EN OTRO...y no esta puesto el ahorro de bateria.

Última edición por kimbaro Día 07/09/11 a las 16:27:20.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 14:35:34
Array

[xs_avatar]
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Yo os puedo decir que me encontré con tres píxeles vagos y me cambiaron la pantalla entera (delante mio) y ahora se ve como el culo.... así que tendré que llevarlo de nuevo para que me la vuelvan a cambiar.

Ahora la pantalla se ve mucho más "blanca", los colores no son tan vivos ni de coña y los videos se ven fatal.

He cogido otro SGS2 y le he pasado una foto y un video para poder compararlos uno al lado del otro y la verdad es que son como el dia y la noche. (puesto el brillo al mismo nivel, si hay más parámetros a configurar no he sabido encontrarlos...)

Al principio sospechaba que la pantalla que me pusieron no fueran una lcd en lugar de una superamoled, peroooo ¿hay pantallas lcd para nuestro terminal? y como ya han preguntado anteriormente, ¿hay alguna manera de saber qué tipo de pantalla tenemos?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He añadido fotos. ARRIBA
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
El mío se parece al de la izquierda claramente (lo compré nada más salir)
Viejo 07/09/11, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
elguaje7 elguaje7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
como dije en el primer tema tuve una Desire HD que es SLCD y no tiene ni punto de comparacion con la pantalla del SGSII, yo creo que tanto el mio como el de mi novia son SA+ porque el contraste es altisimo y los colores vivos y los negros son puramente negros, pero yo sigo creyendo que incluso antes de cambiarle la pantalla se veia mas claro solo que no lo he podido ver hasta tener los dos, es algo muy raro y por lo visto a mas gente le ha pasado, estoy por llevarlo al SAT y comentarselo a ver que me pueden decir...

añado: espero que no esten poniendo los paneles SLCD que llevara el futuro "Galaxy R", que supongo que por aqui ya sabreis que es una especia de Galaxy SII "low cost" que en lugar de SuperAmoled + lleva SLCD...ya que es del mismo tamaño y forma

PD: el mio es como el de la izquierda de las fotos

Última edición por elguaje7 Día 07/09/11 a las 16:58:32.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
soypablis soypablis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 1Tb
Tu operador: Movistar
Igual estoy equivocado, pero no será que tu novia tiene activado el modo de imagen "pelicula"? yo lo puse y los colores se volvieron mas naturales, no se..

salu2
Viejo 07/09/11, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
mandel_ss mandel_ss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1

El mio se ve como el de la derecha.
Da la impresion q el de la izquierda se ve mucho mas verdoso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Joder tio menuda diferencia!!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
testorsgs2 testorsgs2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Cita: Originalmente Escrito por kimbaro Ver Mensaje
Lo q esta claro es que la temperatura de color de uno y otro es muy diferente teniendo la misma version de software y los parametros de pantalla iguales.
Fotos echas con Nokia N95. He intentado hacer fotos con algun fondo de pantalla blanco pero no salen bien con el Nokia pero os dire que la temperatura del movil sg2 de la derecha es blanco puro y no el blanco amarillento del de la izquierda.
TODOS LOS MODOS DE IMAGEN Y BRILLO ESTAN AL MISMO NIVEL EN UNO QUE EN OTRO...y no esta puesto el ahorro de bateria.

Yo el mío lo veo como a caballo entre los dos, pero apostaría más que es como el de la izquierda..

Es más, si subo el brillo al máximo, se parece aún más al de la izquierda, y no llega ni de broma a los tonos claritos del de la derecha.

Es decir, mi pantalla es incapaz de alcanzar los colores claritos del derecho, por lo que, a menos que los moviles en la imágen estén iluminados externamente (flash potente o algo), el de la izquierda es una SuperAMOLED+ y el de la derecha un SLCD. Ahora bien, ¿como es posible que metan una SLCD en un SGSII?

Quiero decir, a tí te venden el móvil como un GT-i9100, y en la etiqueta lo pone claramente:

Esto es DENUNCIABLE.

Última edición por testorsgs2 Día 08/09/11 a las 00:27:57.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 00:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy mal x Samsung de todas las maneras, por tanta controversia con los Displays. Muy mal.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 00:31:31
Array

[xs_avatar]
testorsgs2 testorsgs2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Muy mal x Samsung de todas las maneras, por tanta controversia con los Displays. Muy mal.
"Mal" no, es que es horrible si se confirma que eso es un SGSII con una SLCD. Más que nada porque la SA+ en el SGSII no es algo cualquiera, es una de las features estrella, de lo que más se habló en su día, pantallón de 4,3" con negros más reales y mayor resolución que en el SGS....

Esto es una ESTAFA. Es como si te compras un coche con 220 caballos y resulta que te dan puesto uno de 150.

EDIT: A no ser, que pongan SLCDs UNA VEZ REPARADOS (Y a tu novia le dieron uno ya usado y reparado de inicio...). Lo cual lo veo perfectamente creíble.

En ese caso... sin comentarios. DENUNCIA asegurada si es mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 01:05:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soypablis Ver Mensaje
Igual estoy equivocado, pero no será que tu novia tiene activado el modo de imagen "pelicula"? yo lo puse y los colores se volvieron mas naturales, no se..

salu2
Los dos estan en modo normal.

Y tanto el mio de los primeros libres de Yoigo como el de la derecha de mi novia con menos de un mes de uso, Orange y con la caja nueva y precintada.

Explicacion??? No la encuentro pero que el de ella se ve mejor, es algo evidente ya solo en fotos pero si lo vierais en vivo y en directo....lo fripais.
He probado de todo..los dos con brillo a tope, modo pelicula..etc.. y nada de nada...le da un repaso el de mi novia.
Y ya no hablo de alguna foto en blanco y negro.......el mio es mas tirando a amarillo que a blanco.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/11, 01:09:16
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Pos ya sabes, ella en eso no se fija asi que una noche le cambias la tarjeta y se lo cambias jajajajaj
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:51:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /