Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/11, 14:24:24
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
Voodoo Sound - Gingerbread 2.3.3

Buenos días a todos.

Tengo un SGS GT-I9000 con el firm 2.3.3 homologado por Movistar y actualizado a través de Kies (como tarjeta de presentación de pardillo, creo que vale... ).

No podía creer que un dispositivo que graba video con la calidad del SGS grabara un sonido tan lamentable en entornos ruidosos y eso me hizo empezar a buscar información por internet hasta llegar aquí.

He leído bastante en distintos hilos sobre las pruebas que realizaron algunos usuarios que demostraron que el problema no era de hardware hasta que se publicó "Voodoo Sound" que al parecer soluciona este problema. Sin embargo esta solución me llevaba a tener que instalar algún "kernel", lo cual no había oído hasta ahora.

En el camino han aparecido "lagfix", las roms, el ser "root" o administrador,... y la verdad que me interesa optimizar mi dispositivo y todo suena muy interesante y estoy animado a hacerlo.

Después de la introducción, mi configuración actual y la consulta:

PDA: I9000BGJV5
PHONE: I9000BGJV1
CSC: I9000XECJV5
Kernel: 2.6.35.7-I9000BGJV5-CL307695 root@dell102#2
Nº de Compilación: GINGERBREAD.BGJV5

1) ¿Qué es lo mínimo que debo hacer para poder instalar "Voodoo Sound" en mi dispositivo?
2) Para un tuneo completo: ¿Qué me recomendaís que instale y en qué orden?

Como os decía mi prioridad es poder usar el "Voodoo Sound" para este fin de semana, aunque viendo las mejoras que se pueden conseguir en el SGS ya que me meto en harina me pongo a mejorar todo lo que se pueda.

Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 22:13:48
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Primero te recomiendo leer, al menos, la parte de esenciales de la recopilación de tutoriales entre los primeros post, los importantes en rojo.

Después aquí [Tutorial] Instrucciones de Voodoo Control Plus en Español podrás encontrar mas información donde, además, podrás preguntar tus dudas sobre el voodoo sound, aunque sea un tutorial sobre la aplicación que lo controla. Pero ya te adelanto que tendrás que cambiar de kernel con sus posibles riesgos.

Última edición por jvilchi Día 06/09/11 a las 22:17:50.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 00:48:12
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
y aqui tienes la aplicación que necesitas para controlar todos esos parámetros.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260649
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 13:01:38
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Gracias compañeros.

Me voy para el hilo que indica jvilchi para consultar alguna cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:39:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /