|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixelacion fotos contactos en llamada
Hola a todos.
Alguien ha conseguido arreglar la pixelacion de las fotos en contactos?? He leído varios temas sobre esto y la solución es instalar full caller id y asignar fotos manualmente pero no me convence este caller. He comprobado qué las fotos de facebook se pixelan menos si se sincroniza desde socialhub... Es qué al asignar una foto a un contacto desde la galería sale bastante pixelada y yo pensaba qué sólo era con los contactos sincronizados de google. Alguna solución a la pixelacion?? Saludos Enviado desde mi Galaxy II |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la petición... alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a esto, si se cambia de launcher, es posible que mejore este aspecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el app que comenta el compañero, full screen es una pasada,la llevo instalada hace tiempo y genial, fotos a pantalla completa en hd, y si descargas la de pago ya es la ostia, sincronizan con los contactos del facebook, y sale la foto en grande
El programa lo baje del Blackmarket Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
|
el full screen está bien, pero se pierden las funcionalidades de la room criskelo, lo de tener que dar 2 veces a la foto para ir al menú normal no me convence.
la pixelacion será tema de android, pero en mi hd sensation, ni de lejos pixela así. |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, y no pierdo nada, no suelo grabar las llamadas, pero si necesito hacerlo le doi dos toques y listo, hay va una captura para que veáis la diferencia Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
|
pues se pierde, poner altavoz o quitarlo, tener el icono para poner los numeros y pulsar, etc.
seria genial que pudiesen adaptar el full screen, pero con la imagen al mismo tamaño que criskelo y el fondo lo de serie, así tendriamos imagenes en buena resolucion y los botones del original. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, tengo unos 10 contactos con foto y en algunos, tienen pixelacion y en otros no. Si he hecho la foto con la camara, no tiene pixelación. Si he cogido otra foto y la he recortado y por lo que sea, he acertado el tamaño o la original, no es muy pequeña, bien y si es una foto de poca calidad la pixela.
Hacer pruebas, hacer vosotros las fotos con la cámara de la SGS2 y ponerla tal cual. Si la imagen, proviene de otro sitio, recortar en varios tamaños o calidades y probar. Ya me contáis... Salu2
|
||||
|
||||
|
yo he probado a meter foto de mi camara reflex a la memoria interna (jpg de 4megas de tamaño de imagen) y al recortar y guardar, pixela.
camara del movil (vienen ocupando 2 megas) recorto y pixela, segun la luz se nota más o menos , pero todas pixeladas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si tienen que ser de alguna resoolucion especial para que no se pixelen ??
|
||||||
|
||||||