![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Problemas manos libres coche
Ya tengo el Sensation y las primeras impresiones son buenas, aunque acostumbrado al WinMo hay cosas que las tengo que investigar.
El primer problema "serio" es el manos libres del coche, es un Parrot y con el HTC HD2 sin problemas, se conectaba de inmediato cada vez que arrancaba el coche. Con el Sensation lo emparejo, pero se me desconecta si no hablo y es que he visto que el Bluetooth no está siempre visible y el cohe no puede emparejarse, existe alguna manera de dejar siempre visible el Bluetooth? Gracias y saludos. |
|
|
|
#2
|
|
El problema es el movil, que se vuelve insible pasado 160 segundos, yo nose como lo hice (me pidio una especie de pin) que para pasar cosas de mi Wildfire a la Sensation los sincronize a los dos y aunque se ponga invisible la Sensa puedo seguir pasando cosas.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Que modelo de parrot es ? a mi con el ck3100 actualizado a la v5 me va de arte.
Saludos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola indisvq, con el parto ck 3100 puedes escuchar la música del sensation por los altavoces del coche?
Y es así como lo has emparejado parque te funcione? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenas gorrion, la verdad es k no lo he intentado aunk dudo k vaya la música.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualiza el firmware del manos libres, casi todos los problemas vienen por ahí. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado el firmeware del parto y me da la posibilidad de 6 tipos de emparejamiejtos que ya puse en otro hilo, para ver si alguien podía ayudarme puesto que en ninguna de las seis opciones consigo que se escuche. Con ese mismo parto y el n95 no tenía q hacer nada y me funcionaba.
|
|
#8
|
|
Borre el emparejamiento, resetee el parrot, volví a emparejar y ya funciona perfecto.
Gracias y saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por Giaco Día 06/09/11 a las 20:26:58 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Giaco te refieres a q se te oye la música del sensation?
Que manos libres tienes? |
|
#10
|
|
|
Cita:
Por el Parrot que tengo no se puede oir la música del Sensation creo, ya que el parrot no soporta la música. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:22:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






