|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomiendan
Olas que tal sucede que ya como varios aca ^^ tengo un galaxy s II taba feliz con el llevaba como unos dos meses con el cuando sucede que por una maldita y estupida razon que no quiero recordad T_T el telefono se cayo al principio no paso nada funcinaba todo bien cuando despues de como dos horas solo se veia el 10% de la pantalla cabe decir que la pantalla ni rayada estaba pero supongo que se rompio algo por dentro....
bueno resumiendo ¿que me dicen me he de comprar otro o trato de arreglarlo???? y por cual podria cambiarlo o esperar a que salgan mejores ?? sin mas ECHO DE MENOS MI MOBIL u.u |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta arreglarlo, quizas sea una conexion que se solto o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala eso fuera ablando con un amigo me indica que eso es problema de pantalla como que habria que cambiarla y no sale muy barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es abrirlo...a lo mejor se ha soltado la conexion de la pantalla(en el mejor de los casos)...si lo que se ha roto es la pantalla pues a cambiarla, busca en ebay a ver si hay buenos precios.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||