|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Usar Diamond como modem en Mac?
Buenas, acabo de instalar Leopard y una cosa muy importante que necesito es poder usar la Diamond como modem. Lo más fácil del mundo, sería hacerlo por bluetooth, pero no puedo porque tengo jodidos el bluetooth y el wifi de la diamond debido a una caída que tuvo... Sé que hay un programa que es missing sync, a ver si alguien que lo use me puede confirmar sí se puede usar como modem vía USB con él y de paso poner algún enlace.... Probé otro que no recuerdo el nombre que las funciones básicas eran gratuítas pero no me sirvió. Gracias por adelantado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??? No quiero sincronizar nada, sólo usarla como modem para conectar el portátil a internet con el cable usb. Es importante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hay alguien que use Mac... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo, que a mi me interesa. Estoy meditando seriamente si pasarme a MAC...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
.
Una Mac sin wifi y bluetooth.. sigue siendo Mac..? ![]() Aqui esta el programa que refieres..., espero te sirva.. http://rapidshare.com/files/48896461/Missing_Sync_4.zip Instrucciones ( no las he probado..., pero debieran funcionar... )Descargue el archivo ZIP. Instalar la aplicación.Reinicie el Apple y que después cerrar" Missing Sync WM Monitor" Inicio "KCNScrew" incluido en el fichero ZIP y buscar" Missing Sync for Windows Mobile". Select "Patches". Arrastrar y soltar " Missing Sync for Windows Mobile" en la aplicación Dropzone.Reinicie su Apple y todo debe estar bien. Saludossss
Última edición por usuario_27958 Día 02/01/09 a las 20:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
.
y me olvidaba..., como dicen por aca... el programa esta con su cura y todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el programa astrolito. Había leído sobre él pero no sabía si serviría para usar el móvil como modem. Lo he instalado y parcheado y todo perfecto, sinfroniza el calendario, contactos, etc... Pero no hay forma de conectar a internet usando la conexión del móvil... He probado a conexión compartida en la Diamond, activado compartir internet en Leopard... pero nada de nada :S Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso mac y diamond, y no lo he coseguido tampoco, acabe por desistir...losiento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que abrá que desistir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Has probado el wmwifirouter? http://www.wmwifirouter.com Yo he probado este programa para conectar la Diamond vía wifi con el mac para navegar por internet usando el 3G y funciona muy bien. Te lo comento porque además de convertir la Diamond en un router wifi (creo que mediante Ad-hoc) tiene más posibilidades mediante bluetooth y cable. Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...t=wmwifirouter Un saludo. byballo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ese lo tengo, lo que no sé es si usándo el Real Mail de esa forma, VF "detecta" que se usa como modem o algo. Igual como última medida lo pruebo, no sé, esperaré un poco más a ver si encuentro algo
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado con VF sin tarifa plana, eso sí, y me han cobrado igual que si navegase con el móvil.
Lo que no sé es si con tarifa plana tipo Real Mail te lo detectan. A ver si alguien que lo haya probado nos cuenta algo. Un saludo. byballo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad?
Si habéis hecho pruebas o lo usáis habitualmente reportad vuestra experiencia... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||