|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Negra despues de remplazar Tactil
Hola a todos, he decidido escribir este post despues de haver cambiado la pantalla tactil de mi nexus y al encender el movil me he encontrado con una pantalla negra con lineas verdes.
He intentado desmontar y volver a montar varias veces sin encontrar el fallo. En otro post he encontrado una referencia al forero NiLLS que muy amablemnete me ha ayudado en intentar averiguar el fallo , que por lo visto debe de sr el LCD . No soy experto y no se si he dañado algo en el intento , de todo modo os adjunto fotos del movil desmontado y si alguien nota cosas raras o posibles daños que comente .-) lo unico raro que veo es la piezecita dorada que se me salió al desmontar , es una parte del disco que esta en el agujero del tornillo inferior izquierdo. gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla
la pantalla encendida
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
LCD remplazado y todo funcionante , GRACIAS a NiLLS por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que se puede cambiar , y ha sido muy sencillo :
desmontar el movil remplazar el display. Yo lo compré em impextrom y estoy muy contento . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a lo que me referia era si a un Nexus one con pantalla s-lcd se la puede remplazar por una pantalla tipo s-amoled. Lo decia por ya que se sustituye hacerlo a lo grande teoricamente se dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido tienes que remplazar el mismo tipode pantalla , he elido en el foro de alguien que por error ha comprado un SLCD an lugar de una Amoled y no le funcionó , he hablado tambien con la tienda de componentes del movil y me ha dicho lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sabia. Pensaba que al ser del mismo tamaño tambien seria de igual modo el intercambio. Pero gracias por la info
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Da la sensacion que el condensador C12 esta arrancado, ya que en un extremo hay estaño y no muy suavizado y en el otro extremo ni esta el pad, tal vez, lo arrancaras al desmontar.
|
||||||
|
||||||