HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/11, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
areku87 areku87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire htc one x jiayu 4 xiaomi mi2a nexus 5

conectar desire a coche alfa romeo

hola buenas no consigo conectar el desire al alfa romeo giulietta por usb, seria para escuchar las canciones del movil, o si hubiese otra forma de hacerlo lo agradeceria.
He mirado las compatibilidades con el coche y en principio no esta testado. Pero si que ponen como testado un galaxy s 2 y tampoco me funciona.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 09:56:11
Array

[xs_avatar]
machinho machinho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
En la opcion "conectar a PC" de Ajustes, tienes que ponerlo como "Unidad de disco", de ese modo, todas las carpetas que tengan archivos de audio estarán disponibles. Si no quieres que una carpeta que tiene audio sea visible para el equipo del coche, sólo tienes que meter dentro un archivo de texto en blanco que se llame ".nomedia"

De todos modos, es posible que si lo conectas por bluetooth tambien puedas reproducir los archivos, porque la desi tiene A2DP.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo tenia puesto en unidad de disco y no me lee nada, probare a poner las carpetas mas ordenadas para haber si asi me lo lee, y me podrias explicar como se hace por bluetooth(¿tienes el mismo coche? ) si no lo llevare al concesionario haber que me dicen.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 12:37:56
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
No siempre funciona. Aunque no haya música en el móvil, el equipo ha de reconocer que has pinchado una unidad nueva.
Por ejemplo, en mi nuevo Chevrolet Aveo (que lleva un USB para esto) no reconoce el móvil como unidad de almacenamiento aunque esté en modo "unidad de disco". En cambio, cualquiera de los pendrive que tengo sí que los lee.
Además, en el manual del coche ya dice que "es posible que no todos los medios de almacenamiento sean reconocidos por el equipo, como por ejemplo las tarjetas de memoria conectadas a través de un lector USB". Supongo que el caso del móvil es similar.
Por Bluetooth va perfecto, aunque si conecto a la vez la música con algún otro programa de voz (como por ejemplo el navegador GPS o el Radardroid), la calidad de la reproducción baja espectacularmente.

Última edición por trekminal Día 07/09/11 a las 12:40:13.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 17:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso sera lo mas probable , probare con un pen haber si funciona, pero me podrias explicar como se hacer por bluetooth?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:13:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /