|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Desire y ROM Manager?
Hola a todos. Estoy recopilando toda la información posible para rootear mi desi y he leído en El Android Libre que el ROM Manager puede dar problemas en este terminal. A alguien le ha pasado? Corro peligro si lo utilizo para instalar una rom cocinada, radio, etc?
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto no lo uses.
Para flahear roms,radios,etc usa el recovery que instales al hacer root. Se han dado muchos casos de usb-brick al usar rom manager aunque se puede solucionar es mejor hacerlo desde el recovery. Sent from my rooted and s-offed HTC Desire.
|
||||
|
||||
|
ironjon tiene razon ese programa solo hace usb bricks aunque pueda parecer mas comodo utilizarlo, si estas recopilando informacion sabras lo que es un USB brick, lo tienes en la seccion Wiki de los manuales. y si tienes pensado rotear para mantener un orden pregunta en la seccion ROMS y DESARROLLO en los hilos del roteo mediante unrevoked o el roteo mediante el metodo revolutionary , los tienes en mi firma.
|
||||
|
||||
|
Hola, totalmente de acuerdo con ironjon y yamcha, en vacaciones me decidí a rotear, me saturé de lectura para hacerlo y todo bien, pero una vez todo estable, se me ocurrió utilizar el Rom Manager (además lo compré ;-@) y al hacer un backup de la rom, me hizo (lo que luego averigué que era) un bootloop y un usbbrick toda una pesadilla para un tocho como yo... en fin... desde el recovery todo sin sobresaltos....
Saludos y ánimo!!! ;-D |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compre
y gracias a lo que ido leyendo de el nunca lo he utilizado y he flasheado desde recovery y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Está claro que no lo utilizaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que está abierto este hilo me gustaría comentar algo. Estoy con mi Desi (Root, S-OFF) y cambié de mi AuraxTremeGinger 8.6 a la MIUI 2.3.5.a1 (por probar).
Resulta que esta MIUI no me gusta demasiado. Mientras estaba re-instalando todos los programas, re-instalé ROM Manager, y me sugería que actualizase al último Recovery (lo hace desde el mismo programa). Lo hice. Ahora, como la MIUI me va infinitamente lenta y realmente no me gusta, intento volver a mi AuraxTremeGinger (es genial, lo mejor para mí). Y ni desde el ROM Manager (Opción Instalar ROM) ni reiniciando en Bootloader (encendiendo y pulsando tecla Atrás) consigo entrar al Recovery. Sed sinceros, la he liado cambiando el recovery desde ahí verdad? Qué puedo hacer ahora? Última edición por enodium Día 10/09/11 a las 00:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes-energia-y desmarca reinicio rapido. Despues ya podras entrar al recovery.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a flipar, pero no encuentro en Ajustes nada de Energía ni de Reinicio Rápido. En serio, odio esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manten el boton de apagar el telefono, te tiene que aparecer un menu, le das a reiniciar y saldrá otro menu que te permitira reiniciar en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
El que a ti no te vaya bien la rom miui, no quiere decir que sea una mierda como tu dices. No desprecies el trabajo de otros.
|
||||
|
||||
|
Creo que llevas razon.
Nunca he probado una miui pero son gente que se lo curra mucho. Decir que es una mierda no es la mejor manera de expresarse. Sent from my rooted and s-offed HTC Desire.
|
||||
|
||||
|
Perdón por haber dicho "mierda", ahora bien configurada con los caches limpios va como un tiro y con el A2SD bien puesto ni te cuento. La cuestión es que sigo sin poder reiniciar en Recovery, y no encuentro el botón de Reinicio Rápido que me comentabais. Si pudieseis echarme una manita lo agradecería.
Sospecho que el problema ha sido al flashear el nuevo recovery desde Rom Manager... Y por lo que leo aquí puede ser. Gracias a todos por todo! Edito: Solucionado. Desde el mismo ROM Manager he flasheado un Recovery anterior (el 5.0.0) y ya funciona. Informaré al desarrollador a ver que pasa. Gracias a todos por todo! Última edición por enodium Día 10/09/11 a las 10:09:41. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a apretar el boton de retorno (el de la flecha hacia atras) + power ???
Sent from my rooted and s-offed HTC Desire.
|
||||
|
||||
|
Sip, probé desde ROM Manager y manualmente, e incluso con la utilidad que trae MIUI para tal efecto. Está claro que falla el 5.0.2 porque el 5.0.0 ahora va bien.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aconsejo el uso del rom mánager es muy fácil que te provoque un brick.
Cuando tenga que flasear usar el recovery que para eso esta Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, por Twitter ClockworkMod contesta dudas y para que lo sepa todo el mundo, hay que flashear el recovery 5.0.2 desde ROM Manager dos veces para que funcione. No sé si esto estaba dicho por el foro, pero espero haber ayudado!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||