|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion Vodafone
Hola,
desde hace ya un tiempo la velocidad de bajada del movil no sobre pasa los 128kbps. Estoy usando la ROM Oficial XXKG6 de Android 2.3.4. He supuesto que puede ser xke he sobrepasado el limite de datos mensuales, pero ya hemos cambiado de mes y sigue sin pasar de 128. A alguien mas le sucede?? Alguien conoce alguna posible solucion?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero llama a vodafone para que te confirmen que te han reseteado el límite o cuándo lo harán. Después, ¿qué te sale en la barra de notificaciones (3G, G, H, H+,...)?
|
||||
|
||||
|
Aun teniendo H+ que es la maxima sigo con 128... no tendra nada que ver con la version del modem de la rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van del día 22 al 21... antes del 22 de Agosto ya iba a 128 ... por lo que espere al día 23... y nada... volví a esperar al día 1 de Septiembre... y nada y estamos a 6 y esta mierda sigue igual.... que hago llamo a los de vodafone... o cambio la version del modem ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te parece poco 570... yo con mis 128 voy que me estampo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
desde hace ya un tiempo la velocidad de bajada del movil no sobre pasa los 128kbps. Estoy usando la ROM Oficial XXKG6 de Android 2.3.4. He supuesto que puede ser xke he sobrepasado el limite de datos mensuales, pero ya hemos cambiado de mes y sigue sin pasar de 128. A alguien mas le sucede?? Alguien conoce alguna posible solucion?? Gracias ![]() ![]() el problema no es tuyo sino de VF |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||