|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uniros!!! Grupo wuala solo fotos y videos 3d
hola gente, he creado el grupo de htcmania para subir y descargar contenido 3d audiovisual (fotos y videos), sin mezclar con el otro grupo que ya hay.
El que quiera unirse es facil, descargamos DESDE EL MARKET O PARA PC el soft WUALA, buscamos el grupo MUNDO3D y os agregais. ¿por que se hace este grupo?, facil, como habeis leido en el post de phereo, es un poco coñado subir, agregar, descargar fotos. asi que aqui podemos ir subiendo nuestras fotos y videos 3d, y lo mejor de todo, que en el market está la aplicacion wuala, donde podremos ver el contenido de las fotos y DESCARGARLAS con un solo click. SOLO PIDO QUE NO SE SUBA CONTENIDO CON COPYRIGHT, POR FAVOR. vamos!!!!!! ir agregandoos!!!! BUSCAR MUNDO3D ![]() MINITUTORIAL PARA LOS QUE NO SABEN AGREGARSE. 1º Abrimos una cuenta, para ello, obtamos por descargar el programa desde su pagina web: www.wuala.com una vez descargado instalamos y nos da la opcion de crear una cuenta wuala. 2.1º DESDE EL PC: Con el programa abierto, vemos en la parte de la izquierda la pestaña GRUPOS. Pulsamos el boton derecho encima de GRUPOs y seleccionamos ENCONTRAR GRUPOS. OS saldrá una pestaña de busqueda, pues bien, poneis MUNDO3D y dais en buscar. os saldrá el grupo, seleccionais y dais a unirse. 2.2º DESDE EL MOVIL (TENEIS QUE AGREGAR ANTES EL GRUPO DESDE EL PC) Descargais la aplicación wuala del market (gratis), la instalais, os logueais... Pulsais en GRUPOS, y ahi teneis los grupos a los que perteneceis Última edición por ducckke Día 05/09/11 a las 22:47:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ya he subido algunas fotos, en breve mas!!!
|
|
||||
|
||||
Voy pallá!!!!
|
|
||||
|
||||
Ei !!! Me he descargado el Wuala pero no.puddo registrarme, únicamente me sale la opción de entrar, Sign in!! No entiendo nada! Ya me dirás.compi!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya decía yo. Pues hasta que no vuelva a mi casa..
Merci!! |
|
||||
|
||||
no me sale nada de mundo3d.lo e buscado en la apli del pc y en el tlf
edito:ahora.ya esta....jajajaja Última edición por cordobedp Día 05/09/11 a las 20:54:52. |
|
||||
|
||||
yo no encuentro nada compis.tengo la apli en el telefono y en el movil,y estoi regristado como ago para suvir y para descargar,una alludita
|
|
||||
|
||||
ni mundo ni ostias esto no vale pana como cojones se ace esto.deberiais poner un tuto mejor sikeremos unirno no, paso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya teneis un VIDEO del street fighet "in game" 3d hd 720p!!!!!!!!!
y 10 fotillos... |
|
||||
|
||||
Me acabo de unir!Ahora subo algunas cosillas. Saludos a todos!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Subido trailer de step up 3d!!!! Impresionante!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no descarga se paran todas las descargas, pues valla ostia
![]() ![]() |