|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Correo sincronización
Hola,
Tengo una sensation desde hace 3 días y he puesto la rom insercoin porque la Piramid3d se comía la batería que daba gusto!!! Y esta he leído que va muy bien, pero también gasta mucha batería, he desconectado casi todo, pero los datos lo tengo conectado, la sincronización la tengo con datos de referencia activados, tengo el whatspp. El tiempo lo tengo puesto para actualizarlo manualmente y el correo también, pero es que el correo me lo actualiza sin abrir la aplicación, estoy harto de darle vueltas y no se que es lo que tengo que hacer para que se actualice sólo cuando abra la aplicación de correo. ¿Dónde está la opción? Es que en cuentas y sincronización lo tengo puesto para que se actualice al abrir. Y la conexión de datos siempre activa la tengo desactivada. Gracias. Un saludo |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
La conexión de datos si la tengo conectada, ya que el whatsapp lo utilizo mucho. Y miro aplicaciones en ejecución el whatsapp si está, pero el correo no.
Última edición por pedro_valsekillo Día 05/09/11 a las 15:14:25. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es que te entendí que la conexion de datos estaba desactivada: Mi consejo es que si tienes una tarifa de datos, lo dejes en automatico, y te evitaras problemas, el correo consume muy pocos datos, y tampoco necesita una gran velocidad.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Me he metido en el correo, boton menu, mas, ajustes, seleccionas la cuenta, enviar y recibir, actuaizarl programacion, horas de maxima actividad y lo he abierto y marcado manual. Ya no actualiza, a ver cuanto dura la bateria. Salu2 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si buscas, el tema de la batería es recurrente, si pretendes que te dure mas de 36 horas (con mucha suerte) puedes ir olvidandote.... y ni se te ocurra usar un task killer, porque solo conseguiras gastar bastante mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||