|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda este terminal
Hola tengo un Orange Boston (Que está unos cuantos foros mas abajo) dentro de 3 meses me caduca el contrato con Orange y estoy buscando un Smarthphone con android que no sobrepase los 80 euros con contrato de voz y datos que no pase de los 22 euros al mes.
He visto que este terminal con la tarifa de vodafone XS me sale a 69 € , e estado investigando y e leido que tiene solo 256 mb de Ram... algo que no me convence... por lo demas esta bastante bien Despues e visto que dentro de poco saldrá el Neo V que trae 512 MB a costa de la camara de 8 mpx, que trae una de 5mpx Bueno me recomiendan este terminaal, el Neo V (tendria que ver como sale de precio), u otro? Busco un terminal de gama media o si puede ser media-alta ![]() Y que la pantalla no sobre pase las 4" que ya mismo no cabe en el bolsillo ![]() Gracias, espero sus recomendaciones Última edición por seryioo Día 05/09/11 a las 11:46:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante no es la cantidad de RAM sino cómo se utiliza. Da igual que montes 512 MB si vas a cargar el teléfono con lastre, pero la cámara de 5 Megapixels en un paso atrás ya que la que tiene ahora es realmente buena y te saca fotos con una resolución brutal, algo que se agradece.
Si rooteas y despersonalizas el Neo, o si metes una ROM de las que saldrán verás como la RAM no es tan escasa. La optimización es fundamental. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de dónde sacais que el Neo normal tenga solo 256 mb de ram? que yo sepa tiene 512, o eso pone en todos sitios, aquí debajo pongo una comparativa del neo y del neo v y la única diferencia entre ambos es la cámara:
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3734 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de dónde sacais que el Neo normal tenga solo 256 mb de ram? que yo sepa tiene 512, o eso pone en todos sitios, aquí debajo pongo una comparativa del neo y del neo v y la única diferencia entre ambos es la cámara:
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3734 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El neo normal tiene 512 de ram. Y el V sólo se diferencia en la cámara peor y en que saldrá en blanco.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me pidoo esteee
![]() PD: Este terminal es reciente, no? cuando saldran Roms para el? Gracias Última edición por seryioo Día 05/09/11 a las 14:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|