|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde Radio??
Saludos y felices fiestas foro,,, donde puedo encontrar la RADIO 1.08.25.20? se instala igual que un ROM??? gracias y un saludo chicos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si,se instala igual que si instalas una rom.
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento , y expongo mi problema.
No puedo descargar de megaupload, y no puedo descargar la radio 1.08.25.20 que me gustaria probar. Alguien seria tan amable de colgarla en otro sitio. Es un problema de ip fija. Gracias y Feliz Navidad. [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
hola nuevamente, alguien me diria donde encontrar que es y para que sirven los roms y las radios, veo que todos estan a full con ese tema y yo no tengo ni idea que son, me gustaria informarme. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento , y expongo mi problema.
No puedo descargar de megaupload, y no puedo descargar la radio 1.08.25.20 que me gustaria probar. Alguien seria tan amable de colgarla en otro sitio. Es un problema de ip fija. Gracias y Feliz Navidad. [email protected] ![]() bosshoss, si buscas un poco por el foro seguro que encuentras respuesta a esa y muchas otras preguntas... De todas maneras, te resumo que la radio es la parte software de la pda encargada de controlar las comunicaciones inhalambricas... telefonía, gps.. etc |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Kimaro. Voy a descargarla. Saludos.
|