![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pasar agenda de contactos
Buenas¡¡ acabo de adquirir mi htc wildfire s y tengo un problemilla que espero que sepais solucionarme. ¿Como puedo pasar mis contactos del antiguo telefono (Samsung onix) al htc? al encenderlo me sale la opcion de hacerlo por bluetooth pero resulta que el onix no es compatible con esta opción. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin tener que pasarlos uno a uno?
Gracias¡¡¡ |
|
|
hola! yo voy a estar en la misma tesitura. lo que he hecho ha sido pasar los contactos al outlook en el ordenador por si acaso no puedo hacerlo a través de bluetooth. y desde ahí creo que los podrás pasar al htc wildfire s! de todas formas hasta el miércoles que tenga la portabilidad no te podré confirmar si así funciona.
prueba, y suerte! |
|
||||
|
||||
ok¡¡ bueno, de momento ire pasando los que más falta me hacen manualmente, el miercoles si funciona me dices los pasos para hacerlo.
De todas formas, ¿Alguien sabe otra forma? gracias¡¡¡¡ |
|
Hola!!!
A ver, si accedéis a MENÚ, encontráis la aplicación “Transferencia”. En ella explica que podéis pasar los contactos, calendarios, etc. Via bluetooth. Acabo de mirar, y ese modelo exacto de Samsung no sale, pero por ejemplo yo lo hice con mi LG Pathfinder GT505, que tampoco sale y me lo pasó prácticamente todo. Espero que os sirva. |
|
||||
|
||||
Acabo de probaro y me sigue diciendo que es incompatible. Le he puesto otro modelo pero cuando se conectan me lo tira para atras. Seguire metiendolos manualmente poco a poco mientras sale otra cosa.
Gracias igualmente!!! |
|
Y si pruebas de pasarlo todo a la SIM, con el Samsung y después, con la SIM "cargada" haces una importación de SIM al HTC?
|
|
||||
|
||||
El problema es que mi antigua sim es vodafone y mi htc es orange. Hice portabilidad
|
|
||||
|
||||
y alguna aplicación para salvar los números de teléfono y guardar un arhivo de rescate en la sd?
|
|
|
Cita:
Por casualidad el Samsung, no tiene una opción que diga: Enviar todos los contactos por bluetooth. Algunos móviles, en ese momento crean el archivo .VCF y simplemente tienes que enviar ese archivo. Seguramente, después, usando HTC Sync se podrá importar o sino, dejando el archivo en la microSD, se le indica desde contactos que se quiere "importar contactos desde la tarjeta". |
|
||||
|
||||
Si, pero lo tienes que hacet uno a uno, que es como al final lo he hecho. De todas ormas a ver si encontramos solucion para otros
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue pasarlos a Google Contacts, y así los tengo almacenados en google y no los vuelvo a perder nunca, y para los próximos Androids que tenga no tendré que pasarlos, muy útil.
|
|
al final se me han pasado a través de bluetooth. no reconocia mi antiguo movil, pero los ha enviado en forma de archivo.
|
|
||||
|
||||
uno a uno? o te deja hacer multiseleccion antes?? porque mi onix no tenia esa opcion
|
|
con multiseleccion, ha creado un archivo con todos los contactos... era un samnsung gt5600. he seleccionado todos y el solo los ha agrupado
|
|
||||
|
||||
bueno, igualmente ya los tengo pasados . @areywings yo no teniga cuenta de goolge para hacerlo, me la he creado ahora con el htc. como añades los contactos como tu dices??
|
|
||||
|
||||
los contactos los tienes ahora guardados en el telefono, no? pues edita uno y la primera pestaña es Tipo de contacto, y te sale un desplegable con las opciones Google, Exchange ActiveSync (que no se para que sirve), SIM y Teléfono, y así en lugar de desde el teléfono lo guardas en google, y luego desde http://www.google.com/contacts puedes verlos todos y editarlos desde el pc
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mañana me pondre, a ver si me sale, no estoy confuerzas esta noche, jajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|