|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la actualizacion del Android market¿?¿?
Hola:
Pregunta, alguien ha recibido la actualizacion del Android Market de manera oficial¿?¿ Mi DS es de vodafone... y a mi aun no me ha llegado, y comentaban que estaria la semana pasada. Solo por saber si es que se han olvidado de mi o es que aun no ha llegado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que había un post.
Yo lo actualicé antes de verano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pregunta, alguien ha recibido la actualizacion del Android Market de manera oficial¿?¿ Mi DS es de vodafone... y a mi aun no me ha llegado, y comentaban que estaria la semana pasada. Solo por saber si es que se han olvidado de mi o es que aun no ha llegado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualice desde Internet.hay un post con la dirección,te la descarga y listo se te actualiza automáticamente ,y sí no Lo pones en Google y te sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado de manera oficial, pero lo bajé de un post de hace unas semanas. Aun no lo he metido, porque decían que si iba lento, que si tal...
![]() ![]() En fin, lo cuelgo, y tu decides!!
Última edición por Hafficci Día 05/09/11 a las 12:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarla directamente de aqui: http://www.multiupload.com/41FQ6PQ3MS
|
||||
|
||||
|
ya os ha salido la actualizacion automatica via ota?
Yo tengo la desire s de movistar y todavia no se ha actualizado. Sabeis de quien depende la actualizacion, de google, htc o movistar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia es libre y todavia nada ,yo prefiero esperarme
|
|
|
||||
|
||||
|
yoigo, libre, no me ha llegado nada todavia, si no se actualiza automaticamente sera por algo, mejor esperar, no corre prisa para nada xd, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||