|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Empezando un nuevo canal sobre android y sobre el Galaxy S. Necesito sugerencias
Hola, estoy empezando un canal sobre android y sobre el galaxy s. Llevo 2 vídeos sobre miui, y estoy grabando alguno más sobre algunas apps como rom manager y más cosas, pero necesito más ídeas.
Por eso, agradecería si que si tuvieseís alguna duda sobre el funcionamiento de una app o algo, lo pusieseís y yo grabaría un vídeo. El canal es este: http://www.youtube.com/user/Coldflid?feature=mhee Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Video tutoriales de otros roms , por ejemplo Darky Rom v10.2. Tambien videotutoriales paso a paso para meter roms... La gente como yo que empieza con esto de los roms , lo agradeceria muchisimo!
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que veo necesario que yo al menos he leido pero no me he enterado es como poner y quitar los langix o como se llame para que el galaxy s vaya fino como deberia ya que no me entero mucho y mira que leo pero no me entra habemos gente pato esa es mi idea y bueno entre mas cosas se ponga y mas detalladas mejor pues soy un burrito pa estas cosas gracias por no olvidarte del galaxy s habiendo salido el s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que veo necesario que yo al menos he leido pero no me he enterado es como poner y quitar los langix o como se llame para que el galaxy s vaya fino como deberia ya que no me entero mucho y mira que leo pero no me entra habemos gente pato esa es mi idea y bueno entre mas cosas se ponga y mas detalladas mejor pues soy un burrito pa estas cosas gracias por no olvidarte del galaxy s habiendo salido el s2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tutos sobre el juice defender y el green power, ya que el mayor problema de nuestro terminal es la bateria, asi aprendemos a optimizarla mejor
Grandisimo trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea, vaya currito te vas a pegar amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las sugerencias, grabare alguno esta tarde y los subire esta noche
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como crear Theme para DarkyROM???
|
|
|
||||
|
||||
|
suscripto!
vendría bien un video de como usar el adw, ya q tiene muchas funciones q yo tenía desconocidas, como el dockbar oculto, lo de los grupos en la lista de apps, etc. |
|
|
||||
|
||||
![]() No se mucho sobre adw, pero me lo instalo hoy y a ver si me aprendo como va y todo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo el vídeo de como activar el lagfix (para gingerbread).
El de cwm lo grabo en un rato, y el de adw también Edito: Vídeo del lagfix disponible Última edición por Coldflid Día 06/09/11 a las 21:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues ya que estamos jejeje un videotutorial de como utilizar todas las opciones del setcpu no estaria mal , de todas formas gracias por los tutos que llevas eres un crack
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||