|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema lockscreen con todas las ROMs
Buenas noches.
No he encontrado un hilo similar al mio por lo que voy a abrir uno nuevo a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un sensation con un par de días de vodafone, y quise cambiarle la ROM porq la que me venia tenia un poco de lag en ocasiones, pues he empezado con la LeeDrOiD, luego he probado Kingdroid y otra más y ahora mismo tengo puesta Android Revolution by Mike, pues en todas y cada una de las ROMs tengo un problema común: La pantalla de bloqueo. EL anillo de los cojones no me hace caso, hasta que no pasan 2 o 3 segundos y lo tengo q desbloquear con mucha delicadeza. Acabao de ejecutar un zip que quita la pantalla de bloqueo de htc y me ha puesto el que se desbloquea desliznado hacia la izquierda y nada, me pasa lo mismo, no hay manera de desbloquearlo de una manera pacífica y fluida, me estoy volviendo loco y ya no se que más probar, llevo toda la tarde perdida metiendo roms... alguna idea?? PD: Siempre he hecho Wipe o he ejecutado el zip de wipe que recomienda el cocinero, ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues si te pasa con todas las roms y diferentes lockscreen de desbloqueo a mi parecer sólo puede ser fallo del móvil
Te pasa en más pantallas o sólo en la de desbloqueo un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
pues te recomiendo que tires de la garantia y que lo arreglen o te lo cambien un saludo
|
||||
|
||||
Voy a probar a flashear con la ROM original a ver... voy a buscarla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues hay no puedo ayudarte en temas de garantia de moviles a ver si alguien sabe mas del tema imagino que htc te pedira la factura o fecha de compra imagino un saludo
|
||||
|
||||
Pues no se, hace 2 semanas tuve que mandar el iPhone que tenía y no me pidieron nada
![]() |
|
||||
|
||||
sales de dudas llamando a htc al sat y te informaran un saludo
|
||||
|
||||
prueba a cargar el movil sobre una base de madera y desde puerto USB
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vale, es justo lo de esta noticia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247042&page=3 madre mia, me parece a mi q en cuanto pueda lo vendo. ·_· |
|
||||
|
||||
a mi daba esos fallos al principio pero desde que le cambie la rom y la bateria(la original va como el culo) el movil va como un tiro un saludo
|
||||
|
||||
Haz esto:
Quita la bateria, tarjeta sim y sdcard , deja el movil encima de una base de madera , un ratito, como mas tiempo mejor. Vuelve a montarlo y mira si va mejor el anillo, si desaparece (a mi me funcionó) si cargas el movil a traves de corriente directa, no lo uses, solo hazlo si lo cargas por usb. Se dice que se carga de estática y el digitalizador da probelmas. Ya nos diras Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues mandalo al sat y que te lo cambien
Última edición por maca19 Día 05/09/11 a las 00:27:21. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa también lo del lookscreen pero pensaba que era cosa mia... ke a veces no responde como deberia (tengo la ROM de kingdoid) y creo que es por la orientación del teléfono.. puede que sea una burrada pero me pasa sobre todo cuando tengo el telefono en la base del coche, ke tiene una orientación de 90 grados, no hay manera de mover el lookscreen a veces con el dedo indice (no siempre) y siempre que me pasa, cojo el movil en la mano y le doy con el dedo gordo y va de perlas.... y repito, suena a chiste pero no es coña!!!
|
|
||||
|
||||
Bueno.. he probado ya todo, ha estado toda la noche sin SIM, microSD ni batería, encima de una mesa de madera, y lo acabo de encender y va exáctamente igual. He probado casi todas las ROMs, he cambiado el lockscreen por el de android sin sense y NADA, la pantalla de bloqueo es un suplicio, no es en alguna ocasion como he visto en algunos, es SIEMPRE, me puedo tirar 4 o 5 segundos para tirar del anillo, y si quiero meter un icono en el anillo eso ya mejor ni intentarlo.
Voy a mandarlo al SAT, le debo poner S-ON, desrootearlo y ponerle la ROM de Vodafone?? a ver si alguien me echa un cable en esto que la tengo rooteada, soff y todo eso... gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
Bueno decir que le he puesto la ROM de vodafone, ya ni soy root y he puesto S-ON, voy a llamar al sat de htc a ver que me dicen.
|
![]() |
![]() |
||||||
|