|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
carga de bateria en galaxy 2 muy lenta
Hola a todos.
Hace poco e adkirido un galaxy 2, y sigo teniendo un iphone 4... Lo que no se si es normal, es que el galaxy es lentisimo a la hora de cargar, lo menos tarda 3 horas en cargar el telefono... Sin embargo el iphone en menos de la mitad esta cargado. Es mi telefono o es que las cargas de los galaxy son super lentas? Encima la bateria del iphone 4, me dura bastante mas... ¿es esto normal? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @iceman2 este tema ya está hablado la próxima vez usa él buscador del foro, así no repetimos hilos. Gracias
Y sí la carga del galaxy 2 es lenta. Enviado desde mi galaxy sII sentado en mi sillón |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria dura mas que un iphone 4 dices? mi padre tiene el iphone 4 y yo el sgs 2 y haciendo exactamente lo mismo mi padre acabo con 25% de bateria y yo con un 37 uso medio-alto.
respecto al cargado yo lo cargo cada noche y ya esta agoto la bateria hasta el 1% y la cargo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||