|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado texto incecesario en contactos
A ver si me explico, en Contactos (comun a todos los WM) y cuando indicas que sólo salga los nombres de los contactos, sale una lista del modo;
RODRIGUEZ PE <tel.móvil> y mejor sería que pusiera RODRIGUEZ PEREZ JOSE<M> (o el dibujito del movil) La verdad es que en mi agenda, con muchos nombres, y con la pequeña pantalla de nuestra diamond, sería de agradecer y mucho que desapareciera tanto texto para indicar que es el movil o particular u otro. Con un simbolito o una inicial ya bastaría, al igual que lo hacen muchos moviles o manos libres. ¿ Conoceis algun parche para esto o alguna Rom que lo solucione ? Saluditos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es quejar por quejarse no? yo tengo 248 contactos en targeta y 217 en la pda que suman un total de 465 contactos y va perfecto no se azlo con algun sistema nombre +apodo, nombre +coche que lleva, asi mas o menos para aclararte,y veras que facil
|
||||
|
||||
|
Si no es por quejarme, estoy enchanté con mi diamante, pero con sólo 12 letras que visualiza, pues como que no... Que sobra tanto texto repetido e innecesario y que además no aporta nada, solo confusión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||