|
||||
|
||||
Problema con cámara FC
Desde hace unos días la camara de mi x8 no funciona, cuando intento usarla sale la pantalla negra y luego FC. Tenía la version 2.1 original y me pasaba, he actualizado a GingerDX 012 y lo mismo.
Alguna idea? Gracias No puedo llevarlo a arreglar pues no tengo la factura... Pero seguro que es problema de soft.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si te pasaba con la ROM original tiene mala pinta...
Prueba una cosa: quita el dedo de delante del objetivo a ver que tal... ![]() Por si la moscas yo que tú iría buscando la factura de compra... recuerda que todos los artículos comprados en la UE tienen una garantía de dos años... Suerte!! |
|
||||
|
||||
Gracias bonitopinhana por tu ayuda. La camara funcionaba perfectamente y de repente dejo de funcionar con la rom original, bueno los niños siempre andaban haciendo fotos y de repente ya no funcionaba.
El movil lo tenía mi mujer con la rom original asi que de trastear nada de nada. Ahora es cuando yo le he metido mano a ver si solucionaba el problema. El problema es que lo compre a un chaval y lo libere y le meti una rom original sin nada de movistar. Y no tengo ni factura ni nada... ![]() |
|
Joder, JAJAJAJAJAJAJA.
|
|
|
Cita:
3 consejillos que a lo mejor no te valen para nada. Si lo llevas al SAT no les digas a los tecnicos que tus niños lo usaban precisamente para hacer lo que ahora no hace, jejeje. No estoy seguro, pero creo que aunque no tengas factura, si el proceso de fabricacion del movil empezo hace menos de dos años deberian atenderte en el SAT igualmente, no pueden ponerte una excusa por ese motivo. Cuando tuve mi ultimo Nokia me entere leyendo un foro de un chaval que se cargo el telefono al intentar meter un firmware nuevo y al llevarlo al SAT de Nokia (diciendo, yo no he sido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues gracias por todo, al final FUNCIONA:
He hecho lo siguiente: 1º He actualizado con el PCcompanion a 2.1, y NO FUNCIONA la camara 2º He actualizado a baseband xx15 (por si acaso valia para algo) 3º He vuelto a hacer root y meter el xrecovery 4ª He vuelto a metar la rom de GingerDX012, con todos los wipes antes y despues de flashear... 5ª FUNCIONA LA CAMARA Así que no se pero seguramente el baseband xx15 (que no se lo que es) parece ser el culpable de que la camara funcione de nuevo. Por cierto ¿Qué es el baseband?, es como la Radio (no la FM) de mi nexus one? Última edición por fhector Día 05/09/11 a las 03:10:35 |
|
|
Cita:
No te se decir exactamente lo que es, lo que si se decirte es que en teoria la BaseBand 15 es mas nueva que la 06 y que jamás podras volver a la banda 06 y eso en el caso de los que se han comprado el movil es pérdida de garantia, pero todo el que quiere una ROM nueva/modificada (que no sea de Sony) tiene que cambiarla a la base 15. Tambien se que los firmwares oficiales de Sony estan hechos para las dos BaseBands y que a la hora de flashear sin el SEUS has de elegir el Firmware correspondiente a tu BaseBand o no te funcionará. |
|
||||
|
||||
No has instalado busybox?
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
A mi me viene con la ROM y aunque te sale un icono "Install BusyBox" el Titanium me advierte de que ya esta instalado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:50:04 (GMT +2)