![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SwiftExtreme for MCR/Stock - v10e - Final Release(2.6.32.43/ZRAM/SLUB)
Hola, para los que no lo sepan hay un kernel en xda que funciona bastante bien. Lo llevo usando desde la primera versión y batería/rendimiento va muy bien. El kernel te convierte sólo las particiones system y data a ext4 por lo que si volveis a un stock kernel tenéis que volver a pasar las particiones a ext3 con una utilidad que sacó Paul de modaco.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Aunque pone v10e,yo lo llevo puesto en la v10f y me va muy bien,la bateria parece que aguanta mas.
|
|
El gasto de batería es simplemente inmejorable, están diciendo en xda que al apagar el bluetooth da problemas, desde luego a mi no, sin duda el mejor kernel para nuestro móvil, vamos sin lugar a dudas
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 10d euro y me esperare a esto del
bluetooh Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
el bluetooth por ahora sin problema. Tuve un cuelgue al poco de instalarlo pero,por ahora,no me ha vuelto a pasar.De batería aún es pronto.
|
|
||||
|
||||
Os funciona bien? Me parece que va a lagueada a veces. El plants vs zombies no funciona ahora.
|
||||
|
||||
Que velocidad de procesador viene con este kernel por defecto?
|
|
||||
|
||||
Creo que 1015 mhz
|
||||
|
||||
Si la subo 1.2Ghz la bateria se reduce la duracion de la bateria? Se nota muxo el aumento de velocidad a 1.2? que programa uso?
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con la Thanatos a 1.4Ghz y va muy muy bien la bateria genial ...
|
||||
|
||||
No se que le pasa pero al encender la pantalla los primeros instantes va lagueado... al menos en la 10D euro con go launcher ex. ¿Alquien más? La voy a dejar un poco más porque borré la dalvik-cache y no vayan a ir por ahí los tiros.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
A mí se me laguea el widget locker. En el mismo hilo tenéis el androidpolicy.jar que no es tan configurable pero que no laguea, lo sustituis, ponéis los mismos permisos que el anterior (que está en system/framework).
La última versión del kernel en la thanatos me ha colgado el móvil y automáticamente lo he descartado, soy un poco maniático. je je!! |
|
||||
|
||||
A que te refieres que es menos configurable?
|
Que el widgetlocker te deja poner accesos directos, varias barras con diferentes aplicaciones, diferentes locks como ginger, miui... pero tarda un huevo en aparecer la pantallita.
|
|
||||
|
||||
Ah vale creía que era para quitar el lag. Por lo visto tiene que ver con la zram... estoy por poner la versión anterior.
|
|
Como se desinstala? el gps no me conecta,cuando con la stock tarda 3 seg...
![]() |
|
Si es para quitar el lag porque pone el desbloqueo típico de android y por supuesto es bastante más rápido.
|
|
Bueno, he cambiado un poco la configuración del widgetlocker y parece que me va más rapidete también, mejor porque me gusta todo lo que se puede hacer con él.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|