|
||
|
|
||||
|
||||
|
SOS siempre me sale el fastboot
Hola ,
Ayer se me mojo un poco mi terminal HTC desire despues de secarlo en arroz y con el sol y con el secador.....bueno me sale solo el menu de fastboot ,que se supone que ocurre??hay alguna solucion??? bravo pvt4 ship hboot-0.93.0001 microp-051d touch panel -synt0101 radio-5.11.05.14 aug 10 2010 Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mueve los botones de volumen para salir de ahí, selecciona reboot y pulsas con el trackpad, y sino es posible que la placa electrónica este dañada por el agua
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Gracias por la rapidez de respuesta,resulta que lo ago y me sale otra vez lo mismo tambien e provado en bootloader y despues recovery y hay me sale un icono de peligro.tengo alguna solucion como instalar alguna room o solo SAT? |
|
|
||||
|
||||
|
mal tema usar el secador para secar... demasiado calor.
sobre lo del fastboot, puede ser que el boton de volumen - se quedase puenteado por un cortocircuito del agua, y todas las veces que pulses el boton encendido, entendera volumen - + power = fastboot cuando entras al movil, prueba a ver si te deja subir y bajar el volumen bien. el sat, seguramente te detecten alguna marca de agua en rojo, que denota liquidos, y quedara fuera de garantia... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
gracias de nuevo por la contestacion,lo cierto es que si me deja navega por los menus de fastboot,ahora lo estoy secando al sol ,se puede intentar insalar una root nueva o mejor que no? |
|
|
||||
|
||||
|
Te referiras a meter una rom nueva, y que rom tenías?
|
||||
|
||||
|
pues la original,por eso pienso que si se a estropeado quizas me pille una cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te ha estropeado algo , tambien lo estaria con una rom cocinada, no se si puedes acceder a tu rom original, si es asi prueba a hacer un restablecimiento de fabrica, sino habra que mirar otras opciones, lo que si dejaria es el movil tranquilo a ver si bien secado reacciona mejor
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Por fin se a solucionado realmente no se muy bien que e echo pero el movil se a arrancado como de fabrica pero ahora funciona a la perfeccion, MIL GRACIAS a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||