Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/11, 11:25:51
Array

[xs_avatar]
ebsigma ebsigma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

sobre desactivar 3d gingerbread

bueno me explico un poco... actualize el mini a gingerbread, cuando tenia froyo,en el menu superior desplegable(no se si tiene nombre especifico) me aparecia un icono de wifi y otro de 3g, de modo que si ponia el wifi y luego lo kitaba no se me ponia automaticamente el 3g a no ser que lo activase... pues bien en gingerbread no tengo nada mas que la opcion wifi asi que si desconecto el wifi se me activa automaticamente el 3g, y no kiero eso, quiero un icono para activarlo y desactivarlo cuando quiera ya que si un dia me doy de baja la conexion movil, y me conecto por wifi, no kiero que al desconectarlo me coja la red 3g

alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 04/09/11, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
Én market hay una app que se llama Power Control Plus que puedes personalizar para elegir entre 2g/3g y activar y desactivar la conexion de datos, ademas de muchas otras opciones, se guro que hay mas apps de este tipo para lo mismo pero esta la probé una temporada y funciona bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 16:20:46
Array

[xs_avatar]
ebsigma ebsigma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

gracias, ese era el que buscaba, me funciona mejor que el otro que tenia ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 05:04:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /