|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Droid 2 Global Unlock
Buenas me presento es mi primer post.
Les cuento, tengo un Motorola Droid 2 Global (A956) comprado por amazon en Verizon El problema creo que ya lo saben, como liberar este terminal para poder usarlo en cualquier compañía, hay paginas en Internet que te venden códigos segun el Imei de tu teléfono. Ayer esta semana compre uno en 5 euros en la siguiente pagina Motorola Droid 2 Global Primeramente el codigo no funciono, les respondí para decirles que no me funciono, bueno me mandaron otro el cual tampoco funciono. y me dijieron que me devolverian el dinero, y me dijieron que probara con otro producto que ellos tenian New Motorola Droid 2 Global El cuento es que este cuesta 23 Euros y se demoran en promedio 2 días en generar el código. La pregunta es la siguiente alguien tiene información sobre como liberarlo de otra forma, otra opción de general el código o bueno cualquier ayuda sera sutil. saludos y gracias por leer |
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el mismo problema con el droid pro de verizon ya 5 personas me devuelven el dinero ya que no lo pueden liberar, por favor que nos hechen una mano con esto
|
|
||||
|
||||
Probé con los de Libera Mi Movil, pagina oficial de HTC mania, y tampoco pudieron
"Buenas, Su codigo no ha sido encontrado, puede que aun no se haya incluido en las bases de datos, Se le ha emitido el reembolso" A la Espera Si alguien puede Ayudarnos con esto Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo compré liberado por ebay
|
|
||||
|
||||
yo tengo el motorolla droid bionic 4 g lte xt875 de verizon y tampoco lo he podido liberar con nadie el telefono que tengo salio en septiembre del 2011 .
![]() Última edición por hqa18 Día 05/10/11 a las 16:28:42. |
|
||||
|
||||
Compren los codigos en ebay. Por 20 dolares se los liberan. El unico peligro es que Verizon hizo que 1 de cada 100 sea imposible de desbloquear por lo que se rumorea asi que recen mucho antes de teclear el codigo.
Enviado desde mi DROID2 GLOBAL usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
quisas el mio es ese, por que ya he intentado en 2 paginas en la primera me devolvieron la plata, y en la segunda en una semana me dijieron que no podian generar el codigo
|
||||
|
||||
hola bueno esto es fuera del tema q estan hablando pero tengo un motorola droid 2 y quisiera saber si hay room nuevas para este cel alguien sabe algo
|
![]() |
![]() |
||||||
|