|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quereis ahorra bateria perobien pues aqui?
Hos dejo una solucion que ahorra bareria que se esta desperdiciando tonta mente.
Solucion =Battery Saving Tips: Disable Fast Dormancy: 1: Dial *#9900# 2: Press Disable Fast Dormancy 3: Press Exit Disable Samsung App Notifications: Settings > Applications > Samsung Apps Tick Off LO he puesto en igles y ho lopongo en ESPAÑOL. 1: Marque * # 9900 # 2: Pulse Desactivar latencia rápido 3: Pulse la salida Samsung desactivar notificaciones de la aplicación: Ajustes> Aplicaciones> Aplicaciones de Samsung marcar la casilla correspondiente. Hacerme caso y notareis diferencia. Salu2. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho, pero el menu k sale el marcar *#9900# es pesimo, le das a desactivar lo de la latencia, y ni sikiera se queda nada marcado como de que lo has desactivado...
Si veo que el internet va lento, como hago para volver a marcar lo d la latencia rapida? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho, pero el menu k sale el marcar *#9900# es pesimo, le das a desactivar lo de la latencia, y ni sikiera se queda nada marcado como de que lo has desactivado...
Si veo que el internet va lento, como hago para volver a marcar lo d la latencia rapida? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desactivado y se nota... el ahorro de batería, y no he notado que internet vaya mas lento.
Hola @Chicarete estas por aquí..., me alegro
Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... Última edición por alicantara Día 04/09/11 a las 08:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo por ahí:
vamos a ver, ¿suponemos entonces que desactivandolo deberíamos gastar más bateria en vez de menos?, o ¿me he mareado de tanto leer? ¿y si solo tienes la red 2g activada servirá para algo? o no tiene nada que ver? joder, creo que lo voy a desactivar y a probar yo también
Última edición por trabas Día 05/09/11 a las 01:02:57. Razón: faltaba un enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo he hecho y el internet no me va mas lento, todavia no sé la batería que tal irá jaja
|
||||
|
||||
|
Lo qu se desactiva en principio es una opcion de conexion no disponible en España por lo que deberia ir igual de rapido que antes de desactivarlo.
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho y va igual en tema de velocidad, lo que no se es si gasta menos batería o la misma, que es lo que creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho también, ya os contare que ta la batery
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me paso por aquí para comentar, hasta ahora, lo que ya he comprobado.
He de decir que estoy contentísimo. No se si la batería me está durando más debido a esto que he hecho o por culpa de haberme descargado la última versión de @criskelo con el nuevo kernel pero tengo un rendimiento muuucho mayor por el momento. PERFECTO |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de hacer...ya os dire si me dura mas o no....
Cita: OMC_1984:
No se si la batería me está durando más debido a esto que he hecho o por culpa de haberme descargado la última versión de @criskelo con el nuevo kernel pero tengo un rendimiento muuucho mayor por el momento. PERFECTO ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me paso por aquí para comentar, hasta ahora, lo que ya he comprobado.
He de decir que estoy contentísimo. No se si la batería me está durando más debido a esto que he hecho o por culpa de haberme descargado la última versión de @criskelo con el nuevo kernel pero tengo un rendimiento muuucho mayor por el momento. PERFECTO ![]() Habría que tener resultados de alguien que tuviera una rom sin cocinar, vamos, de serie.. Un saludo djreno |
|
|
||||
|
||||
|
probé el otro día lo del Fast Dormancy este, y que quereis que os diga, a mi me daba la impresión (llámame loco) de que la conexión iba más lenta. hice como unos 20 tests de velocidad (speedtest.net) con el FD activado, y otros 20 desactivado. pudo ser el día, el tiempo, la casualidad, pero vi mucha diferencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||