|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet Android Tegra honeycomb
Compro tablet
Características
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo ofrecer una tablet bq davinvi. Tiene 3 meses, sin uso, en cuanto se compró se le puso un protector y una funda.Factura de compra.
Ser puede rotear, actualizable a 2.3 y próximamente según bq a 3.0 Si estas interesado negociamos precio. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Preferiria una tablet con Tegra y que sea posible ponerle alguna rom, vamos que tenga algo de desarrollo por aqui.
De todas formas hablamos el precio porque a lo mejor me interesa por MP. |
|
|
||||
|
||||
|
Iconia tab nueva con ticket garantía y funda oficial. ,tegra 2 1 giga de Ram puerto usb,etc
|
||||
|
||||
|
Motorola Xoom, 32gb,wifi, android 3.1, nuevo, con plasticos delante y detras.
En proximos dias me llega un adaptador para el usb. Tiene caja, accesorios y factura. Te dejo enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2725523 saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo te puedo ofrecer una Point of view mobii tegra 10,1" , esta impecable muy bien cuidada , no tiene ni marcas ni nada parecido , se la compre aqui al forero Pildo pero es demasiado grande para lo que yo al quiero y ahora tengo que venderla , la vendo por lo que la compre hace un mes , 210 euros G.I. Cuando la compre venia con Android 3.0 pero yo se lo cambie y le puse la rom de modaco con android 2.2, la verdad es que asi va muy bien, pero como puedes ver puedes poner la que mas te guste. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||