|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas MB's tenéis ahora mismo?
Pues, eso, me gustaría que pusieseis cada uno, la memoria interna que tenéis ahora mismo.
Yo tengo 69.28 MB. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk Última edición por Noitham Día 03/09/11 a las 22:40:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
237 MB.
Tengo las aplicaciones movidas a la tarjeta Micro SD gracias a la apk App2SD Free y con éso libero espacio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
O.o yo tengo muchas apps y juegos , y tengo con el lavado ( borrar cache , etc ) 112.84 MB
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
error
Enviado desde mi Desire HD
- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 CP11.251114.007 - Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1 Última edición por AzagraMac Día 04/09/11 a las 18:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi Xperia Neo tengo 193 ahora mismo y tengo aplicaciones de todo tipo eso si juegos tengo 2 o 3 solo jeje y con la aplicacion app 2 SD free los muevo ala tarjeta de memoria; esa aplicaciones el a Reina de todas a mi parecer bastante útil =)
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo haceis yo solo tengo 60
|
|
|
||||
|
||||
|
Espacio disponible 147 mb. Con 12 mb de caché.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con titanium paso aplicaciones a la SD que de serie no se puede.
Tambien puedes borrar aplicaciones del sistema que abultan y molestan. |
|
|
||||
|
||||
|
sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
42mb, pero tengo instaladas muchas cosas que instalé por probarlas y aun no las he borrado.
Personalmente aprovecho todo lo que puedo la memoria interna, si alguna vez veo que la voy a llenar pues si no me queda más remedio instalaré las cosas en la SD, pero pudiendo tenerlas todas en el teléfono para que complicarse en pasarlas a la SD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||