Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/11, 21:22:53
Array

[xs_avatar]
mnadalc mnadalc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
¿Otro recovery?

Muy buenas a todos, tengo un "ligero" problemilla con el movil que me está dando dolores de cabeza, a ver si alguien puede ayudarme.

Queria cambiarme de ROM, y volví a la base ROM JVQ que hay en un post de este foro.
El caso es, cuando intento actualizar mediante un archivo .zip desde Recovery (es decir, meterme en el menu de Recovery y poner la ROM desde un archivo .zip), me aparece un recovery diferente, con solo 4 opciones, que es hacer diversos wipes o instalar un updapte...

Es decir, no tengo el recovery de toda la vida.
¿Que he hecho mal? He actualizado a JVR, y también me sale ese menu, probado con diferentes versiones de JVQ, y también me sale ese menu, y no puedo meter ninguna ROM ahora...

¿Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Cambia el kernel de stock por otro como darkcore o semaphore cuya versión sea la adecuada a la versión de rom que tengas y ya tendras el recovery que necesitas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:09:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /