|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre actualizacion de firmware a traves de Kies
hola compañeros veresis acabo de conectar mi sgs2 a Kies por mediacion de USB y nada mas conectarlo me a aparecido una actualizacion de firmware del telefono, y yo quiero preguntar una cosa ??
si actualizo el firmware pierdo todos los datos que llevo en el telefono incluidas las aplicaciones ?? tambien estoy biendo el tuto de Pinx0 para rootear mi sgs2 pero no se que hacer primero si la actualizacion o rootear ?? si rooteo primero despues puedo hacer una copia de aplis con titanium backup para despues restaurarla verdad ?? pero si rooteo primero el sgs2 y despues hago la actualizacion seme va todo el rooteo ?? alguna solucion sabia jejejjeee.........saludos y gracias chicos.......
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 03/09/11 a las 17:52:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una copia de seguridad con "my backup pro" por sí acaso tenía problemas,y luego actualize por kies a la última que había y no me dio ninguna pega,se actualizo perfectamente no me borró nada,y se actualizo en 10 minutos.suerte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
gracias x contestar, voy a probar a hacer esa copia de seguridad pero si alguien mas pudiese dejar alguna experiencia sobre el tema me interesaria x favor...
lo dicho gracias compañero x tu ayudad...
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede actualizar por Kies sin perder el root? no lo sabia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|