Buenas!
Todo perfecto con mi HTC Desi, con una rom cocinada (AuraXtremeGinger 8.6) hasta el día que decidí haacerle un wipe total para hacer una partición más grande en mi SD para el App2SD.
Ahora, le reinstalé todo lo que tenía, y la única diferencia es que ahora, de vez en cuando se pone a sincronizar y NO PARA! He mirado los procesos en ejecución y creo que es una sincronización que hace Facebook con el Calendario (creo...) porque en los procesos en ejecución me sale Calendar - Sincronización con Facebook.
Cuando voy al menú de sincronización, no está sincronizando nada, ni Facebook ni Calendar (lo tengo desactivado, no lo uso) no sale con las flechitas nada (ni El Tiempo, ni Gmail, ni Facebook ni Whatsapp es lo único que tengo).
Al no poder controlarlo desde ahí, me voy a las apps de Calendar y Facebook y no encuentro ninguna opción que las relacione ni que regule la sincronización...!!
La cosa es que me come la batería! Y me da muchiiiisima rabia no poder gestionarlo sabiendo lo que es... Tengo que estar pendiente de cancelar manualmente la sincronización (es realmente extraño que ninguno de los procesos que sincronizan esté sincronizando, y sin embargo si tenga la opción de cancelar sincronización!)
Según he leído hay apps en el Market para ver los procesos y lo que sincroniza...
No sé que hacer! Alguna sugerenci? Gracias a todos.