|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con SD
Hola Chicos/as
Tengo un HTC Desire, desde hace unos 2 meses, que desde anoche no me reconoce la tarjeta microSD, he leido y releido el foro y no me llego a aclarar, a ver si podeis ayudarme ![]() - Me dió el error de SD una vez hace semanas, pero reinicié el telf. y hasta ayer bien. - El telf no tiene nada metido, viene original de vodafone, incluso acabo de restaurar datos de fábrica. - La microSD (8gb SAMSUNG (2)) la lee bien el PC a través de un lector, pero el telf. ni se entera. - Aun así la he copiado, formateado y vuelta los archivos a la tarjeta. - He probado con otra tarjeta de 2gb y tampoco la reconoce. - Por USB el telf. se comporta bien, aunque obviamente no explora la tarjeta He estado leyendo acerca del USB-Brick, pero creo que este no es mi caso, estoy en lo cierto? Estoy un poco pegado en esto, lo siento. Agradeceré mucho vuestra ayuda, consejos, sugerencias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es original sin rootear no es usb-brick.
Ves pensando en llamar al sat Sent from my rooted and s-offed HTC Desire.
|
||||
|
||||
|
Si ademas de no poder leer la tarjeta desde el movil, cuando conectas el movil por USB, no se monta la tarjeta y no la puedes ver desde el PC , muy seguro que es un USB brick, en el manual tienes para arreglarlo aunque tengas el movil con la rom de origen y sin rotear, es posible que si lo hagas puedas evitar el SAT, si no es asi, como dice ironjon al SAT
http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=115974