Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/08, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
peque_ul peque_ul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Mala experiencia tienda online vadafone

Llevo esperando la portabilidad de Movistar a Vodafone, tramitada desde la tienda Online de Vodafone desde hace un mes (17/11/08 hoy 20/12).

Cuando al final me dan las fechas del cambio (23/12/08), tras 6 o 7 llamadas, a falta de dos días para el cambio NO me ha llegado el móvil ni saben decirme cuando llegará, lo que si está claro es que cuando me hagan la portabilidad no tendré el teléfono y me quedaré sin línea claro. Lo peor de todo es que ni siquiera saben cuando me lo enviarán.

¿Alguien sabe donde se puede recurrir?

NADA RECOMENDABLE
Responder Con Cita

Viejo 21/12/08, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

Llama de nuevo a Vodafone y di que quieres poner una reclamación porque no te hacen caso. Por lo que veo que has escrito supongo que estarás hablando con gente que no tiene ni idea y no te ponen con nadie superior. Vuelve a llamar y di que te pongan con alguien superior que esto parece de guasa y que quieres el teléfono antes de que te hagan la portabilidad como tú dices.

Saludos y ya nos contarás...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/08, 18:14:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Se me olvidó decirte que no soy de Vodafone sino de Orange y en esta funcionan así o te pones de mala leche o nada (puedes estar años y nada).

Espero te lo den mañana a mucho tardar!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
Tosymu Tosymu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Futura HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por peque_ul Ver Mensaje
Llevo esperando la portabilidad de Movistar a Vodafone, tramitada desde la tienda Online de Vodafone desde hace un mes (17/11/08 hoy 20/12).

Cuando al final me dan las fechas del cambio (23/12/08), tras 6 o 7 llamadas, a falta de dos días para el cambio NO me ha llegado el móvil ni saben decirme cuando llegará, lo que si está claro es que cuando me hagan la portabilidad no tendré el teléfono y me quedaré sin línea claro. Lo peor de todo es que ni siquiera saben cuando me lo enviarán.

¿Alguien sabe donde se puede recurrir?

NADA RECOMENDABLE
Mi historia es muy parecido, el día 3 de Diciembre di la orden para hacer la portabilidad de Movistar a Vodafone. Pedí la HTC diamond. Después de 10 días con el estado "sin información de estado" en la página de Vodafone, finalmente me hicieron la portabilidad el miércoles pasado!. A día de hoy me encuentro con la protabilidad hecha hace una semana y sin movil, eso sí...según la información de estado pone "pedido enviado" ( los cojo***)... Por si fuera poco el telefono de la tienda online (un 902), siempre está colapsado...Cuando he llamado siempre me han prometido que venia en 2 días. Qué asco de compañía...y me quejaba de Movistar.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 13:17:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pon una reclamación! Veras como así en dos días como mucho lo tienes solucionado. Di que te vas a dar de baja en vodafone de nuevo para volverte a movistar que estan jugando contigo... ya veras como en nada te dan la htc.

Avisa con lo que te digan.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 11:33:51
Array

[xs_avatar]
Tosymu Tosymu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Futura HTC Diamond

Lo he probado todo, hasta reclamaciones...pero nada!! EStoy desesperado!. ME dijeron la última vez que no han podido hace "el volcado del pedido desde el ordenador" a pesar de que en mi estado pone "pedido enviado", menuda jeta que tienen...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muy buenas amigos, he estado fuera unos días, pero sigo igual, he echo reclamaciones, todo ello llamando a números de pago, el 24 me llamaron desde el departamento de "calidad" (para reir o llorar según se mire) que estaría en 7 dias, pero a fecha de hoy sigue poniendo como no enviado.
He interpuesto una queja (para posterior reclamación) ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
Yo lo que voy a intentar me den los datos de la tarjeta para irme a otra compañia y terminar con estos incompetentes.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por fin

Pues nada por fin tengo mi Diamond, me llegó el 5/1, tras solicitarles que anulasen todo y me diesen los los datos para hacer una portabilidad inversa el 31/12 para irme con otra compañía.
Te dicen que será en 10 días para una portabilidad y han tardado 50 días, una verdadera vergüenza.

Bueno el tema es que ya ha terminado.

Saludos a todos, y espero que este hilo sirva para experiencia a otros usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Entonces al final te han hecho la portabilidad no? Bueno ahora lo que importa es que tienes tu HTC!

Un saludo y a disfrutarla!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 11:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Así es ya casi la tengo a mi gusto, salvo que está con la apariencia de vodafone, cuestión de tiempo. Pero por lo demás aún no se me ha bloqueado ninguan vez. Por lo que la dejaré asi por un tiempo.
Voy a hacer una reclamación a ver si puedo rascar algo, por todos estos inconvenientes ocasionados, hasta ahora lo único que me han ofrecido es un descuento en las dos próximas facturas de un 10 %. Ridículo.
Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
ricard86 ricard86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Post Tienda VODAFONE online

Hola les explico mi caso:

El dia 29 de Octubre realize una portabilidad de una tarjeta de prepago Orange a Vodafone contrato. En la pagina lo pintan todo muy bien, buenas oferta y que en 8 dias tienes tu mvl con la portabilidad realizada. Como decia realize la portabilidad el 29 de Octubre, el mobil lo recibí el dia 16/11/09 recibí el mobil y la terjeta sim, pero la tarjeta estaba desactivada. llame al 123 para ver que pasaba con la tarjeta.Ahy ellos me facilitaron el siguiente numero 902535300 es de at. al cliente de la tienda online. (Atencion: lo que hagas a traves de la tienda online si te pasa cualquier cosa con el pedido o sea lo que sea solo ellos se hacen responsables. o eso es lo que dicen) bien tras llamar mas de 20 veces durante mas de dos semana (ese numero tiene coste) Y tras decirles que queria devolver el telefono me preguntaron que si queria saber el motivo de porque mi tarjeta estaba desactivada. y me dijeron que era porque tenia que realizar una fianza de 150e y mandar el justificante al siguiente numero de fax:607132606 para que me activaran la linea. el dia 01/12/09 Hice dicho ingreso y mande el fax. Llame y me dijeron que llamara al dia siguiente. Al dia siguiente llame y me dijeron que no habian recibido ningun fax, que me pusiera en contacto cn el departamento de cobros 607100700 que es ahy donde gestionan los pagos, Bien llamo y el fax sigue sin aparecer y me dicen permanece a la espera mientras verifico y sin previo aviso te pasan con el departamento del 123, asi que vuelve a explicar todo el caso de nuevo, vuelve a dar datos a esperar y zas me vuelven a pasar con el departamento de cobros y mas de lo mismo, explicar todo etc.. ahy me dijeron que llame de nuevo a la tienda online q solo ellos se hacen responsables. Vuelvo a llamar y me piden que porfavor mande el fax de nuevo al mismo numero. El dia 10/12/09 mande el 2ndo fax. Al dia siguiente vuelvo a llamar y el fax sigue sin aparecer, empiezan de nuevo a pasarte de un departamento a otro sin darte ninguna solucion llamando mas de 20 . Llamo y lo mismo.. no aparece. e llamado muchisimas veces y no me dan ninguna SOLUCION. bien LLame de nuevo y lo mismo, no sabían nada y me pidieron q porfavor mandara el fax de nuevo, pero a otro numero 607131851 asi que les mande el 3er fax (cada fax cuesta cuesta 1 euro).Al dia siguiente volvi a llamar y mas de lo mismo, el fax no aparece, me pasan de un departamento a otro y ninguna solucion,con el 3r Fax mande el justificante de ingreso junto cn mi fotocopia de D.N.I. DONDE AN IDO A PARAR ESOS TRES FAX CON MIS DATOS PERSONALES?? A dia de hoy (21/12/2009) no tengo echa la portabilidad ni se donde esta mi dinero, ni los fax q e mandado con mis datos personales. quiero una solucion, no se que mas hacer. Tambien intente poner una reclamacion, hablar con alguna persona responsable de la tienda online y no me facilitaron dicha informacion, creo que tengo todo el derecho de hablar con una persona que se haga responsable de la tienda online y que me de explicaciones. Si alguien sabe como puedo solucionar esto porfavor ponganse en contacto conmigo a [email protected] gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Yo creo que lo primero vete a poner una reclamación en comsumo y en atencion al usuario de telecomunicaciones,esplicandoles todo lo que te a pasado y con los ok de fax entregado y con el resguardo del ingreso.Yo también me pasaria por una tienda fisica de vodafone,pero que sea oficial no franquicia y te cuenten lo que te cuenten de que eso es cosa de tienda online y demás tu ponte pesado a ver si tienes suerte y ellos pueden llamar a alguien o mirar a traves de el ordenata.No sé que más decirte porque la verdad que lo de atención telefonica es de risa,ya que casi siempre hablas con alguien que no tiene ni idea y te pasa con otro que tampoco sabe nada y así te torean hasta que llevas más de 1 hora al telefono y como te descuides de repente se corta.
Bueno perdón por el tocho.
Saludos
Viejo 12/01/10, 18:45:26
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
vamos ....yo he hecho una portabilidad el dia 4 y me pone sin informacion de estado, así que supongo que debo de esperar mucho tiempo no?......si hay alguna forma de reclamar o lo que sea que me podais decir estupendo, de momento ya he visto que se pueden hacer reclamaciones online y voy tomando nota para cuando se retrasen, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 13:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sigo esperando.... desde el dia 4 q hice la portabilidad... estamos a día 16 :..D...... sigo esperando
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a dia 20 y despues de hacer unos partes de incidencia... sigo como estaba jejeje impaciente.... mira que son unos gañanes estos de vodafone, no me extraña que estean perdiendo esas cantidades de clientes que estan perdiendo.... no me extraña nada
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 13:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

finalmente me ha llegado hoy
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 17:24:32
Array

[xs_avatar]
rosende50 rosende50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Reno 8 5G
 Cita: Originalmente Escrito por ricard86 Ver Mensaje
Hola les explico mi caso:

El dia 29 de Octubre realize una portabilidad de una tarjeta de prepago Orange a Vodafone contrato. En la pagina lo pintan todo muy bien, buenas oferta y que en 8 dias tienes tu mvl con la portabilidad realizada. Como decia realize la portabilidad el 29 de Octubre, el mobil lo recibí el dia 16/11/09 recibí el mobil y la terjeta sim, pero la tarjeta estaba desactivada. llame al 123 para ver que pasaba con la tarjeta.Ahy ellos me facilitaron el siguiente numero 902535300 es de at. al cliente de la tienda online. (Atencion: lo que hagas a traves de la tienda online si te pasa cualquier cosa con el pedido o sea lo que sea solo ellos se hacen responsables. o eso es lo que dicen) bien tras llamar mas de 20 veces durante mas de dos semana (ese numero tiene coste) Y tras decirles que queria devolver el telefono me preguntaron que si queria saber el motivo de porque mi tarjeta estaba desactivada. y me dijeron que era porque tenia que realizar una fianza de 150e y mandar el justificante al siguiente numero de fax:607132606 para que me activaran la linea. el dia 01/12/09 Hice dicho ingreso y mande el fax. Llame y me dijeron que llamara al dia siguiente. Al dia siguiente llame y me dijeron que no habian recibido ningun fax, que me pusiera en contacto cn el departamento de cobros 607100700 que es ahy donde gestionan los pagos, Bien llamo y el fax sigue sin aparecer y me dicen permanece a la espera mientras verifico y sin previo aviso te pasan con el departamento del 123, asi que vuelve a explicar todo el caso de nuevo, vuelve a dar datos a esperar y zas me vuelven a pasar con el departamento de cobros y mas de lo mismo, explicar todo etc.. ahy me dijeron que llame de nuevo a la tienda online q solo ellos se hacen responsables. Vuelvo a llamar y me piden que porfavor mande el fax de nuevo al mismo numero. El dia 10/12/09 mande el 2ndo fax. Al dia siguiente vuelvo a llamar y el fax sigue sin aparecer, empiezan de nuevo a pasarte de un departamento a otro sin darte ninguna solucion llamando mas de 20 . Llamo y lo mismo.. no aparece. e llamado muchisimas veces y no me dan ninguna SOLUCION. bien LLame de nuevo y lo mismo, no sabían nada y me pidieron q porfavor mandara el fax de nuevo, pero a otro numero 607131851 asi que les mande el 3er fax (cada fax cuesta cuesta 1 euro).Al dia siguiente volvi a llamar y mas de lo mismo, el fax no aparece, me pasan de un departamento a otro y ninguna solucion,con el 3r Fax mande el justificante de ingreso junto cn mi fotocopia de D.N.I. DONDE AN IDO A PARAR ESOS TRES FAX CON MIS DATOS PERSONALES?? A dia de hoy (21/12/2009) no tengo echa la portabilidad ni se donde esta mi dinero, ni los fax q e mandado con mis datos personales. quiero una solucion, no se que mas hacer. Tambien intente poner una reclamacion, hablar con alguna persona responsable de la tienda online y no me facilitaron dicha informacion, creo que tengo todo el derecho de hablar con una persona que se haga responsable de la tienda online y que me de explicaciones. Si alguien sabe como puedo solucionar esto porfavor ponganse en contacto conmigo a [email protected] gracias.
A mi me paso lo mismo, y despues de casi 2 meses me devolvieron el dinero a la cta , primero me pidieron 150 y la 2ª vez pedian 450 decian que era de fianza, al final pedi el reintegro de los 150 y para que me lo devolvieran amenace con llevarlos al Juzagado
Viejo 30/01/10, 16:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno....yo mas o menos esoy como tu... pero desde luego no tengo prisa, ya me ha llegado mi terminal y si tardan en gestionar la portabilidad es el problema de ellos, voy a esperar unos meses y si se olvidan de mi pues hago otra portabilidad a otra compañía.... pero claro está antes me informaré si en la compañia que estoy actualmente (yoigo) tiene alguna solicitud de portabilidad hecha, pero bueno..... me parece denigrante que nos tengamos que pelear con ellos cuando en realidad les damos de comer....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 07:20:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /