![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al conectar mi sgs2 a Kies
hola compañeros vereis me e descargado el software de Samsung Kies y lo e instalado en mi pc con S.O windows xp, pues bien la instalacion correcta y bien pero cuando ejecuto kies me dice que conecte un dispositivo, pues bien conecto mi sgs2 al pc mediante el cable USB y me da este error:
Vuelva a conectar el dispositivo en modo Samsung Kies ( PC Studio ) Kies no admite el modo de conexion actual. LO e conectado y descaonectado unas 12 veces y nada, sigue igual. alguna ayuda sobre esto, donde lleva el sgs2 el modo Samsung Kies para conectarlo asi ?? saludos y gracias chicos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problem que tu a ver si nos hechan un cable, decirte que tb tienes la opcion de conectar el telefono con el kies air, solo deveras poner la ip de tu pc en el navegador despues de conectar e kies air en modo wifi.
Yo no lo hago asi, pq me pide instalar jaba, que aunque ya l tengo instalado me sigue pidiendolo, no se si a tu tb te passa? |
|
|
|
Si tienes el telefono rooteado tienes que desactivar la depuracion usb
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola No No lo tengo rooteado, estoy haciendo los primeros pasos de un tuto de este foro para eso mismo, para rootearlo. No se que puede estar sucediendo, lo normal seria que reconociera el telefono nada mas pincharlo con el USB, alguna idea ?? saludos y gracis .. EDITO: solucionado el problema, era quitando la opcion de modo de depuracion antes de conectar el sgs2 al USB, si tienes opcion de modo de deuracion activada no te reconoce la conexion del telefono....saludos y gracias... Última edición por avisador Día 03/09/11 a las 17:42:58 |
|
|
|
Claro, por eso te dije que si lo tenias rooteado porque si lo esta se necesita tener la depuracion de usb activada. Si no tenias root esa opcion no te servia de nada.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
maldiciones!!! te odio jajaja llevo dias tratando, lo conecte unas 100 veces igual.. ptm csm y todas las madres que existan!! AMIGO GRACIAS!! TE AMO CAON
![]() saludos dsde mexico!! |
|
|
|
Pues que raro , yo active el Wifi configure la Ip y en 2 segundos conexion realizada entre pc y movil.
Que gustazo pasar cosas de un lado a otro sin cables. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi nada de nada, lo he intentado de las dos formas y sigue saliendo el cartelito dichoso, alguna sugerencia, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»