Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/11, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
ahoyador ahoyador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Importación de fotos a pc

Hola y gracias por adelantado. Cuando conecto el movil al pc, se inicia automaticamente el importador de fotos y videos, el problema es que busca fotos y videos en todo el contenido del movil, con lo que siempre me salen para importar hasta 9000 archivos de fotos de juegos, navegador, etc, teniendo solo 30 de la camara por ejemplo. Recuerdo que con nokia solo te importaba las nuevas fotos aunque las antiguas siguieran estando en el movil. Algun programa que haga esto, o solución..... Gracias!!! Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Eso te debe de pasar porque has configurado el pc para que lo haga automaticamente,busca en tú pc y desactiva esa opción y busca las fotos manualmente por kies o entrando directamente al móvil por "mi pc o equipo" en tú ordenador una vez que lo tengas enchufado.Suerte y saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 04/09/11, 11:11:07
Array

[xs_avatar]
ahoyador ahoyador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Gracias pero ese no es el problema.el problema es que el pc busca fotos en todo el movil con lo que salen fotos de programas,etc. Es un engorro tener que buscar las fotos ver cuales has guardado cuales no....organizarlas en carpetas....cuando hay programas que lo hacen,pero como digo,si busca fotos en todo el movil y te saca 9000 fotos como en mi caso...se ralentiza el pc,tienes que revisar todo...igual no lo explico bien pero gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:54:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /