Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/11, 12:24:23
Array

[xs_avatar]
ebsigma ebsigma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

NeCeSiTo ayuda sobre root!!!!!!!!!!

hola, recientemente he actualizado mi mini a gingerbread 2.3.4, pero he perdido root y lo necesito para instalar titanium y con ello mis antiguas aplicaciones T_T pero superoneclick al intentar hacer root se me queda sin responder el programa...
hay algun metodo para hacer root... k lo necesito!!! ^^a

pdt- donde puedo activar y desactivar las opciones de conexion 3d en gingerbread, que solo me aparece en el menu desplegable de arriba la opcion wifi y no la de datos(al activar wifi se desactivan datos pero queiro kitar datos del todo cuando kiera)

gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 12:54:15
Array

[xs_avatar]
cuervo143 cuervo143 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: airis 509

Buenas, pasate por la seccion de roms, ahi encontraras un tutorial ke va de fabula.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230297
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
ebsigma ebsigma no está en línea
Miembro del foro

si, al rato use ese metodo y ya lo tengo root pero tengo todabia la duda de lo del 3g y el wifi, que en el menu desplegable de arriba no tengo la opcion del 3g para activar o desactivar(xk si desconecto el wifi se me pone automaticamente el 3d,

edito: me autorepondo, ya he conseguido una aplicacion que añade un widget con las caracteristicas que quiera entre ellas esa

Última edición por ebsigma Día 03/09/11 a las 17:53:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 11:37:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /