Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/11, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
3m1l10 3m1l10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Post HTC + IP Cam

Buenas
Lo primero enhorabuena por el foro, es mi primer post y espero estar a la altura

Vamos al meollo, mi idea es la siguiente: Tener una cámara (Wifi preferentemente) conectada al mobil (un HTC wildfire S). La utilidad, poner una camarita en la parte de atrás del coche y al hacer alguna maniobra comprometida enchufarla para tener mejor visión.

He estado viendo varios post, en el que se recomienda Ip Cam Viewer. Pero mi cámara no estaría conectada a internet, simplemente estaría emitiendo las imágenes y el movil las mostraría en pantalla. Sería una conexión "punto a punto" entre los dos.

No sé si esto es posible, o si necesitaría tener una especie de hub/switch wifi al que se conectaran primero cámara y movil....

Tampoco habría problema en remangarse y hacer una aplicacioncilla con el SDK, pero mejor no reinventar la rueda.

Estoy abierto a sugerencias.

Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 02:52:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /