![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Auriculares nuevo no funciona el derecho
buenas gente tengo el movil desde julio y hasta ahora no habia usado los auriculares y ahora que me doy cuenta no me funciona el derecho y me pasa tambien en otros dispositivos como ipod touch. menua mierda y eso seguro que no me lo cambian
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Si funcionaban cuando te lo trajeron, no te lo cubrirá la garantía, pero unos cascos parecidos no deben ser muy caros Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es mi mismi problema. Pero no se donde comprar los auriculares originales del sgII. Espero que alguien me aconseje un lugar bueno y barato.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
no los use nunca. lo malo que si quiero que me cubra la garantia tengo que mandar todo entero menuda mierda. yo no se si seran caros pero seguro que 30€ facil si son como los del iphone con el micro y todo |
|
|
|
Bueno tengo nuevas noticias. ahora si que no funcionan pero ahora si es por culpa mia. como ya me tenia que comprar otros pos pille un alicate y destrozo al canto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuales te vas a comprar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
tengo que ver que comprar por que lo quiero con mic y boton de atender. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Al llevar entrada estandar de auriculares, jack de 3'5mm, te sirven todos. Los verás con tres "rayas" en la clavija y con dos, siendo la diferencia en que los primeros son para el micrófono y los segundos únicamente eso, auriculares. Te aconsejo que siendo así, te compres unos de calidad, sin necesidad de que tengan que ser de marca Samsung (no entro en si son o no de calidad).
Personalmente tengo unos Sennheiser con pulsador para el manos libres, que utilizaba en un iphone 3GS, y te puedo decir que superan con creces a los originales del SGS2 (por supuesto hablo solamente de los auriculares). Espero haberte ayudado. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|