|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara de serie o camera zoom fx
Pues eso, quiero sacarle mas rendimiento a la camara y sobretodo que no sea tan irregular enfocando como la de serie, estoy probando camera zoom fx y parece que da buenos resultados, mereceria mas la pena usar esta ultima mas que la de serie? Existe alguna mejor?
Gracias Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso camera zoom y es muy bueno, enfoca rápido y es fácil de manejar. además tiene unos efectos muy muy buenos. si quieres un programa para hacer fotos sin complicarte prueba vignette
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero se refiere a hacer fotos normales, sin ningun efecto.
Añado al grupo de apps la de camera 360, cual recomendais? Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Justo a eso me referia, fotos normales y corrientes y entre camera 360 y camera zoom fx me queda con la segunda.
Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mí camera 360 no me llegó a funcionar... pero tampoco me preocupa porque probé camera zoom y es muy bueno para todo tipo de fotos (y si le sumamos buenos y fáciles efectos pues mejor que mejor)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Camera Zoom FX y estoy encantado, tiene muchas más opciones que el programa que viene predeterminado, además poseo la Wildfire S, y con el Camera puedo hacer las fotos tocando cualquier parte de la pantalla, cosa que no me permitía el que viene por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien os recomiendo LG camera!
Sent from my HTC Desire
Estás aquí
|
||||||