|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me atrevo
Acabo de llegar a este foro, desde el foro de Galaxy I9000 y me gustaría actualizar mi nuevo I9100 S II.
Antes quisiera hacer una copia de seguridad de la Rom que el teléfono trae de origen, asi como de la carpeta EFS, pero para ello necesito ser Root. Los datos de mi teléfono en este momento son: Versión de Banda Base: I9100BUKG1 Versión de Kernel: 2.6.35-I9100BUKG2-CL342890 Número de compilación: GINGERBREAD.BUKG2 Lo primero que he hecho ha sido leer el tutorial de Pinx0, pero no encuentro una "Attached files" parecido a mi Kernel para extraer el Zimage, ni tampoco el "Stock Kernel" correspondiente al mío. No me atrevo a hacer nada sin tener la seguridad de poder guardar una copia exacta de mi teléfono, por si en algún momento tuviera que volver a esta configuración original. También he leído el tutorial de Intronauta para hacer copia de seguridad de la carpeta EFS, pero necesito ser Root. En este momento no sé que decisión tomar, así que cualquier ayuda sería muy agradecida. Saludos cordiales para todos Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Releete el tutorial de Pinx0, en el se incluyen dos enlaces dificiles de ver puesto que los indica con la palabra "aqui" en azul oscuro y no se distinguen bien del resto del texto pero si pones el cursor sobre ellas lo puedes distinguir, el CF-Root qu enecesitas esta aqui: http://forum.xda-developers.com/show...97&postcount=4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Releete el tutorial de Pinx0, en el se incluyen dos enlaces dificiles de ver puesto que los indica con la palabra "aqui" en azul oscuro y no se distinguen bien del resto del texto pero si pones el cursor sobre ellas lo puedes distinguir, el CF-Root qu enecesitas esta aqui: http://forum.xda-developers.com/show...97&postcount=4
![]() CF-Root-SGS2_ZS_OZS_KG2-v4.1-CWM4.zip CF-Root-SGS2_JP_XSG_KG2V-v4.1-CWM4.zip CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG2-v4.1-CWM4.zip Y no sé cual de esos tres coger. Por otra parte, en el enlace siguiente del tutorial, no encuentro mi kernel original o stock kernel para poder regresar a él después. Por todo eso no estoy seguro de si va a cambiar la Rom original, antes de que pueda hacer la copia de seguridad.
Última edición por Bergidum1 Día 03/09/11 a las 11:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya veo que no hay nadie que tenga idea, o puede ser que nadie tenga ganas de ayudar. Que se le va a hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jdamieiro Día 04/09/11 a las 01:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer tu respuesta. Después comentarte que sí que había visto los enlaces y que incluso los había bajado, pero es que mi versión del Kernel es: 2.6.35-I9100BUKG2-CL342890 Y los tres del enlace son:
CF-Root-SGS2_ZS_OZS_KG2-v4.1-CWM4.zip CF-Root-SGS2_JP_XSG_KG2V-v4.1-CWM4.zip CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG2-v4.1-CWM4.zip Y no sé cual de esos tres coger. Por otra parte, en el enlace siguiente del tutorial, no encuentro mi kernel original o stock kernel para poder regresar a él después. Por todo eso no estoy seguro de si va a cambiar la Rom original, antes de que pueda hacer la copia de seguridad. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||